Pregúntanos

¿Tienes dudas?

Preguntas Frecuentes

¿Son una Tintorería?

Podemos decir que si, porque lavamos en seco, pero también somos algo mejor, un centro exclusivo para lavar, planchar, restaurar, adaptar y preservar, prendas delicadas. Para hacer nuestro trabajo con cuidado y excelencia SOLO procesamos: Vestidos de Novia, Ropones y Vestidos de Primera Comunión. Ninguna otra prenda que pueda agrisarsar, teñir o dañar.

¿Su servicio es costoso?

Aparenta ser costoso, pero estas prendas lo requieren ya que para lograr tener los mejores resultados el proceso es individual cada prenda se estudia, analiza y procesa de acuerdo con el tipo de manchas, tipo de tela, edad de la mancha en la tela y decoración o accesorios en la misma. Siendo  más seguro y confiable. Recuerda las prendas que transforman la vida no se pueden confiar a cualquiera, pues no son una prenda cualquiera.

¿Cuál es la diferencia entre cada una de sus preservaciones?

Ofrecemos distintas preservaciones de acuerdo al volumen de la prenda, el lugar donde vives, tu deseo de personalizar con fotos de tu boda por fuera de la caja o no. El espacio que cuentas para guardarla entre otras. Una vez que veamos tu vestido y sepamos de tus necesidades personales podremos recomendarte la adecuada para ti y tu Vestido.

¿Ustedes encapsulan los Vestidos de Novia?

Si, así le dice mucha gente al proceso de conservar en una atmósfera diferente para cuidar la prenda del paso del tiempo, otros más le dicen  preservar, pero el fin es el mismo asegurar que la prenda se conserve siempre bella.

¿Cuánto tiempo tardan en tenerlo listo?

Tardamos en procesar los Vestidos regularmente 8 días naturales, sin embargo una vez que veamos la prenda podremos decir si el proceso deberá ser más largo, como en el caso de las restauraciónes que esas si toman 15 días, SI tu tienes algún motivo especial una vez que conozcamos tus necesidades y veamos el vestido a procesar podremos intentar acortar el tiempo, y adaptarnos a lo que necesitas.

¿A qué se refieren con restauración?

Restaurar para nosotros es volver al color original el Vestido de Novia del ayer, pues cualquier Vestido de Novia, Ropón o Vestido de primera comunión, que no se haya preservado con el tiempo puede cambiar su color.

Restaurar para nosotros es volver al color original el Vestido de Novia del ayer, pues cualquier Vestido de Novia, Ropón o Vestido de primera comunión, que no se haya preservado con el tiempo puede cambiar su color.

Si has pensado en casarte con el Vestido e tu Mami o de tu Abuelita, el servicio de restauración será el indicado para esos tesoros de Vestidos.

¿Compran Vestidos de Novia?

Si tu interés es venderlo, nosotros podemos ayudarte, ofreciéndote el servicio de RENOVACIÓN que incluye: avalúo, fotos y publicación en la página de Facebook e Instagram “De Novia a Novia” para que te busquen directamente a ti las novias interesadas. Recuerda, sin intermediarios ni comisiones.

¿Estoy fuera de Guadalajara, no tienen sucursales?

Si vives fuera de Guadalajara,  trabajamos por mensajería con novias de toda la República, contamos con un convenio con Estafeta, por el cual puedes enviarnos tu Vestido y nosotros regresártelo de la misma manera, sin costo para ti, por favor comunícate con nosotros para compartirte el código de cuenta concentradora y puedas hacer uso de este servicio.sin cargo para Ti.

¿Garantizan su servicio?

Si, garantizamos trabajar hasta donde la tela lo permita. cuidando conservar su belleza natural sin arriesgarla. Las manchas se pueden fijar por 3 motivos: el tiempo, el calor y el tipo de tela donde han llegado. El éxito de nuestro trabajo esta en función de estas tres variables.

¿Procesan toda clase de prendas?

En Specialty Cleaners tienes la seguridad que solo las prenda que transforman la vida como Vestidos de Novia, Ropones, Vestidos de Primera comunión y de XV en ocasiones son procesadas para asegurar resultados óptimos.

¿Me ayudan a vender mi Vestido de Novia?

Podemos apoyarte en publicarlo en nuestra pagina hermana “de Novia a Novia” en Facebook e Instagram una vez se haya renovado con nosotros, pero la venta será entre ti y la futura novia. Sin pagar intermediarios. Lo que ustedes acuerden quedará entre Ustedes y si tu clienta requiere ajustes de su nuevo vestido que te ha comprado podrá acudir con nosotros ya que contamos con las mejores modistas especialistas en adaptaciones de Vestidos de Novia.