Conozcámonos

Nosotros

El Bautizo de tu bebé se aproxima y es tiempo de pensar en su Ropón, el Ropón más bello para el/ella puede ser siempre el que su Papá o su Mamá utilizó en su bautizo, si tienes el privilegio de contar con uno de estos tesoros, en Specialty Cleaners podemos renovarlo y dejarlo hermoso para el bautizo.

 

Pero si ya paso el Bautizo, podemos a su vez limpiar, neutralizar y preservar para ti esta hermosa prenda, para conservarla siempre bella, nos gusta bordar el nombre y la fecha del Bautizo en la parte interior del Ropón como una forma de personalizarlo por siempre.

Qué hermoso será que tu Hija, pueda lucir tu vestido de primera comunión. Si aun lo tienes y se encuentra dañado por el paso del tiempo, Specialty Cleaners puede darle vida de nuevo y adaptarlo al cuerpo de tu hija para su primera comunión, para ella será precioso utilizar tu mismo vestido más aún si tiene menos de 10 años.

 

Si ya ha pasado la primera comunión te ofrecemos el servicio de limpieza, neutralización y preservación del vestido para que se conserve siempre bello y nuevo. Podemos incluir en la preservación, detallitos del día de la primera comunión como la invitación o los recordatorios de ese bello día.

Ofrecemos servicios para antes y después de tu boda.
El planchado especializado para que luzca aún más bello. Para el momento de la fiesta, tenemos la solución para que no se manche o moje tu vestido, Specialty Cleaners ofrece un servicio de aplicación de recubrimiento tipo teflón para evitar que las manchas base agua penetren a tu vestido y lo manchen.

 

Si tu vestido no te queda porque cambiaste de medidas, Specialty Cleaners cuenta con modistas de primer nivel quienes pueden realizar los ajustes necesarios para que perfecto a tu cuerpo. A este servicio le llamamos “adaptación”.

 

Qué tal si tienes la suerte de contar con el Vestido de Novia, de tu Mamá o de tu Abuelita y sueñas en usarlo para tu boda, pero lo encuentras dañado por el paso del tiempo, Specialty Cleaners, através de su proceso de restauración, le devolverá su color original y lo dejará listo para usarse de nuevo. Llevando al altar vestido original y lleno de buena vibra generacional.

 

Si después de tu boda quieres guardar tu Vestido de Novia contigo como testigo del día más feliz de tu vida, Specialty Cleaners ofrece después de limpiar y neutralizar tu vestido, diferentes formas de preservación o conservación y te orientará cual es la mejor para tu vestido y el lugar donde lo mantendrás.

 

Eres novia práctica que después de la boda, solo quieres renovarlo para su venta, Specialty Cleaners también puede ayudarte, como anunciándolo en la página de Facebook para que más novias conozcan tu oferta.

Specialty Cleaners somos una empresa mexicana dedicada exclusivamente a la renovación de prendas que transforman la vida, como lo son: vestidos de novia, ropones, vestidos de primera comunión, vestidos de quince años y preservación de ramos de flores naturales.

Comenzamos en Guadalajara, Jal., en el año de 1993. Actualmente contamos con franquicias en diferentes partes de México y ofrecemos atención al resto de la República con atención por mensajería, en esos lugares donde aún no tenemos presencia física.

Ofrecemos servicios exclusivos de limpieza, adaptación, restauración y preservación, con los mejores y vanguardistas procesos que son costosos pero realizados con los mejores cuidados, logrando resultados espectaculares.

Estamos calificados

Asociaciones de las que somos miembros:

banner2_specialty-31
logos_png-28
logos_png-29
logos_png-30