La pedida o entrega del anillo es Magica

La pedida o entrega del anillo es Magica

La Pedida o entrega del anillo es Magica

 

¿Estas listo para dar el anillo? ¿y …No tienes idea ni cómo?

¡Que gusto y Emoción¡  Estas por vivir el día más feliz de tu vida, es el Momento en que el hombre brilla. Demuestra su valentía, su amor y su creatividad.

 

 

pedida de mano mexicana

        Una pedida de mano muy mexicana

Valentia, Por qué no es nada fácil enfrentarse a ese momento, miles cosas pasan por la cabeza, hasta la posibilidad de que ella diga NO, entre la gente los amigos, los desconocidos y los familiares.

Valentía por que es TU momento, nadie más podrá hacerlo por ti, no te enfrentas ante tu futura esposa, vulnerable y sincero ofreciendo ser el compañero de Vida, por eso los Americanos se arrodillan (dicho sea de paso, casi todos los Mexicanos también lo hemos imitado) pero ese símbolo de “estoy a tus pies”, es humildad pura, deseo de hacer feliz, de dedicar la vida al ser amado, y eso solo es de valientes. Mil felicidades.

 

Amor Solo el que ama, esta dispuesto a anteponer sus propios intereses a los del ser amado, por eso los Novios buscan la forma de entregar el anillo, de la manera que Ustedes saben su novia quedará feliz y plena. Estudian por amor miles de posibles estrategias, esconder algo de la mujer amada sabemos No es nada fácil, pero por que la aman saben que vale la pena intentarlo.

 

Creatividad Aunque lo escribo al final no es lo menos importante, yo considero los tres en igual importancia y simbología, pero cada Novio le pone su personalidad a la entrega del anillo y eso nos causa a quienes lo vivimos emitir un profundo suspiro, sus ideas son innovadoras. He escuchado de todo, en la parada del tren, arriba de un globo, en la torre Eiffel, en el mercado, bajo el agua, en el mar, hasta unos por skype lo más maravilloso es la logística que crean alrededor, pues hacen participes a tantos que les quieren, sin que la novia a recibir el anillo se haya percatado, y como lo he descrito en el amor, sabemos que toda esa creatividad es fruto del amor que sienten por su pronto prometida.

 

Que esos Valores; Valentia, Amor y Creatividad que aplican el dia de la pedida o de la entrega del anillo sean el motor de su vida de casados. Y felicidades por que ya esta cerca el día en que al ver a tu Novia con su vestido de novia lista para dar el Si acepto, tu corazón se detenga y pase por tu mente el fantástico día de su Pedida.

 

Novia emocionada y sorprendida

Sorprender a la Novia es lo que quien entrega el anillo espera.

Elizabeth Petersen, Specialty Cleaners.

www.specialty.mx

No Comments

Post A Comment