Posted By On 04 May 2013

En la búsqueda de un vestido de Novia original, las novias han encontrado la opción de llevar al altar Vestidos de Novia cortos sin cauda y arriba de la rodilla. pero pocas se atreven a usarlo por el que dirán de los invitados ?

Ya que la costumbre es ver a la novia con un vestido largo hasta el piso una cauda y un lindo velo, y las comprendó pero en este tu Gran Día se vale que te vistas CUAL TU TE SIENTAS ESPECTACULAR, que te sientas TODA TÚ.

Si hay novias que para lograrlo optan por vestidos Rojos o Verdes sin embargo ,creo que este es demasiado cambio ya que un vestido de color lo puedes portar en cualquier fiesta

El vestido de Novia corto es ideal para Bodas de Segundas Nupcias o Bodas Civiles ya que lo largo siempre dicta ETIQUETA formalidad.

También debo decir que la rodilla en si no es un hueso muy agradable de mostrar, no es estético así que si deseas un vestido corto debes pensar en unas elegantes medias y o intentar que tape la rodilla, los vestidos cortos son como los vestidos strapless pueden estar de Moda pero NO son faborecedores.

Aqui les muestro un vestido de Novia corto arriba de la rodilla utilizado en el año 1971 por una novia entonces muy vanguardista quien llevo además guantes en sus manos y un largo velo, más pidió a sus damas a su Mamá y a entonces su futura suegra que todas fueran a la boda en mini-falda puedo pensar que para la épocas fue una boda revolucionaría.

IMG_2501

Lo maravilloso de este vestido utilizado hace ya casi 40 años es que la hija de la entonces novia lo utilizará de nuevo para su Boda, ella se casará este año en Nueva York y el vestido de su madre continua siendo vanguardista.

Los Diseñadores actuales han volteado atras y algunos se cautivan por esta moda arriba de la rodilla, pocos pero hay quienes buscan lograr volver a cautivar los corazónes de alguna novia quien busque romper esquemas; aqui les compartó un Vestido corto muy vanguardista de este 2011 diseñado por Takasami :

IMG_2489

Por su corte en “A” luce un poco más juvenil pero ambos son buenas opciones si gustas de un vestido que aun ahora casi 40 años después de vistos por primera vez siguen siendo avant gard o vanguardistas en la Moda Nupcial.

 

Si tu deseas romper esquemas y portar un vestido de Novia orginal, adelante no tengas miedo en ponerle de Tu personalidad a Tú Boda.

 

Specialty cleaners

www.specialty.mx


Categorys: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *