Vende tu Vestido de Novia sin intermediarios.

vender mi vestido de novia
Posted By On 31 Mar 2017

Vende tu vestido de Novia, ¡ Sin intermediarios¡

Sabemos que decidir Vender tu Vestido de Novia, no es una decisión fácil, ese vestido te ha acompañado en los últimos meses y días, fue la prenda elegida para dar el paso más importante en tú vida. y ahora debes venderla, entiendo que hay muchos gastos que podrás ayudarte a pagar si logras venderlo muy bien.

pero es una pena que tengas que pagar una empresa para que lo comercialice cuando puedes hacerlo tu misma y evitar ese desembolso, de inscribir tu vestido, pagar promoción y difusión y además una comisión por venderlo.

Specialty Cleaners este 2017 ha lanzado una plataforma para ayudarte a vender tu vestido de novia, tu misma, una vez que traigas tu Vestido o lo envíes a su renovación, tu Vestido tendrá mayor valor de reventa pues ha sido procesado por expertos. y nosotros mismos lo subiremos a las redes con los datos que tu nos indiques para que las novias por casarse, negocien contigo directamente y no pierdas posibilidad de ingresos con intermediarios. sabemos que te gustaría recuperar el total de lo que has invertido en tu vestido de novia.

Eso no es siempre fácil, pues tal el más fino de los automóviles, los vestidos de novia se deprecian una vez que dejan la tienda, el tipo de  tela y modelo también son variables que afectan.

Al traer tu vestido de novia a limpieza, puedes pedir una opinión de valor comercial para que tengas un precio base referencia y sepas cual es su valor de mercado,solo solicitala al llegar tu vestido y estará lista cuando el mismo este limpio. si habrá una diferencia entre el valor sentimental y el valor del mercado de un vestido de novia seminuevo. pero ofreciendo el precio correcto, tu vestido de novia se venderá más rápido. Pide tu formato para que tu vestido sea anunciado, cuando vengas a recoger tu vestido de novia en nuestra planta ; si deseas vender tu vestido directamente a las novias sin que nadie sea beneficio de este intercambio más que ustedes mismas.

Recuerda que las manchas con el paso del tiempo se fijan, y los modelos de los vestidos de novia están cambiando, si has decidido venderlo, mandalo a su limpieza con los expertos a la brevedad y seremos tus promotores voluntarios en la venta de tu Vestido de Novia

www.specialty.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *