Tips para convertir tu Boda en playa en extraordinaria

Posted By On 12 Nov 2014

Para asegurar que estés libre de preocupaciones en tu Boda en playa hemos preparado estas recomendaciones.

PRIMERO HABLEMOS DEL AJUAR NUPCIAL

Tu Vestido de Novia.- Es mejor que sea tan simple como posible; poca o nada de cauda, si es posible que sea corto o que te llegue máximo al tobillo, sin pedrería ni bordados plateados o dorados. Debe ser una tela ligera como un chiffon,  organza ; se moverá en armonía con las olas del mar , y no se sentirá visualmente pesado.

Velo de Novia.- lo más corto posible es lo mejor. Pues si hace viento un velo largo o mantilla puede convertirse en toda una pesadilla,

Peinado de la Novia.- la humedad y el viento no son aliados de peinados duraderos, creo que debes evitar pelo suelo, alaciados o chinos, mientras más recogido será más duradero, recuerda no flecos o pelos sueltos ya que pueden con el viento caer sobre tu rostro en cualquier momento, nulificando lindas tomas fotográficas.

Tocado.- No hay nada mejor para mi, en bodas de playa que un lindo tocado en flores naturales, claro flores que resistan climas tropicales para que luzcan hermosas durante toda la fiesta.

Cuidado con los tacones.- No debemos olvidar que en la playa los tacones se sumen  dificultando y haciendo  cansado el caminar. La mejor opción son tacones corridos o de plano calzado plano y no olvides que la arena puede estar muy caliente la opción de estar descalza puede no ser siempre la mejor.

Evitemos las líneas de sol.- Con frecuencia la Novia y su familia cercana llega al lugar de la boda con un par de días de anticipación, la alberca, el mar  o simplemente tirarse al sol, puede ser atrayente,  cuiden que las líneas del traje de baño, no vayan a notarse cuando luzcas tu vestido de Novia.

Vestuario de Novio y suegros.- Les hacemos sufrir una agonía, eligiendo para ellos, trajes negros y/o obscuros, el estilo pingüino es exclusivo para la ciudad. En la playa ellos deben lucir linos, algodones hasta bermudas seria aceptables.

HABLANDO DE LA CEREMONIA.-

La naturaleza es el mejor escenario, el inmenso mar, los tonos de la arena que más puedes desear decora lo más sencillo posible y se verá INCREIBE con conchas y estrellas de mar. Será más que suficiente.

Para la mantelería podemos elegir colores contrastantes como el coral, verde tonos vibrantes.

Es muy importante contratar un coordinador de tu boda que trabaje con proveedores locales, pues eso disminuirá costos, asegurará puntualidad en la entrega y será original pues es lo que la región ofrece.

Deben tener en mente que las playas son espacios públicos, así que quizá permisos especiales sean requeridos de nuevo su coordinador o el hotel podrán apoyarlos con estos trámites.

Tus invitados te van agradecer que tengas para ellos:

Repelente para moscos, bloqueador solar, lugares con sombra, suficiente agua o limonada para mantenerlos hidratados, área especial para remover arena del calzado (quizá una banca y unas repisas con sandalias) donde cada invitado podrá quitarse su calzado  cambiarse por sandalias. Pachminas o rebozos para las damas cuando comience a hacer frio.

Recuerda que en cualquier momento todo puede volar, así que confirma que menús, programas o cualquier objeto que pongas sobre las mesas, este bien colocado.

Con frecuencia tenemos novios que escriben su propio compromiso, sin embargo no se escucha cuando lo dicen, por las deficiencias del sonido, si Ustedes tienen algo que desean compartir verbalmente, pidan que el sonido funcione adecuadamente en especial en esos momentos

 

Lo más importante, es tener un plan alterno, ya que la Naturaleza puede cambiar en cualquier momento, tener una alternativa les ayudará a disminuir tensión y stress ese Maravilloso UNICO día

Felicidades

Elizabeth Uribe de Petersen

Master  Wedding vendor

www.specialty.mx. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *