Sobre tus platicas prematriomoniales

Posted By On 29 May 2010

USTEDES TAMBIEN ?

Las platicas pre-matrimoniales las hemos tomado como un requisito forzoso y tedioso para realizar nuestra boda y por el contrario yo les invito a que les den otro enfoque.
“UNA OPORTUNIDAD PARA CRECER JUNTOS PARA CONOCER AL OTRO A NIVEL ESPIRITUAL” ya que la unica herramienta que les ayudará a que su sueño de felicidad plena sea realidad, sera su espiritu, su Alma es la parte de su “YO” que es la que AMA, es la que decide entregarse por siempre. Es este espiritu individual en que debe estar en sintonia con el del futuro conyuge, La iglesia exige las platicas pre-matrimoniales no por que dude de que esten enamorados, solo quiere asegurarse de que esten ambos dispuestos a estar enamorados por toda la vida, y esto solo se podrá con la fuerza del deseo … de la voluntad.
platicas
En Guadalajara como en muchas partes de la republica hay platcias pre-matrimoniales en toods los horarios y hasta en fines de semana para adaptase a cada pareja. A mi me toca la fortuna de apoyar al Moviemiento Familiar Cristiano donde las platicas se imparten la tercera semana del mes de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 PM.
Les invito a adquirir el libro ” una boda para toda una vida” es un texto que atraves de compartir experiencias vividas con parejas prontas a casarse, deseamos imprimir el deseo de hacer de su Boda un evento que perdure a lo largo de sus vidas..como la mejor decisón y unico camino para su realización. Mexico requiere de matrimonios comprometidos y responsables. Sabemos que Ustedes así lo serán.
PS gracias Rosy por sygerir el tema.


Categorys: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *