Sí se lava el vestido se va el marido…

Posted By On 23 Dic 2013

Me encantaría saber quien ya ha escuchado este dicho.¡ pues parece ser muy popular, creo que ha llegado a mis oídos como una decena de veces; pero nunca he visto ningún Marido que salga de casa porque el vestido de Novia YA esta una vez más como NUEVO¡ y eso que en los últimos 20 años he recibido más de 5 parejas diarias a confiarnos la renovación de su vestido de novia.

Creo que el Novio ahora Marido si se irá cuando la Novia deje de preocuparse por enamorarlo día a día, y ella puede también irse si no siente del el lo mismo, el amor es una decisión que debe mantenerse viva.

El limpiar el vestido de novia más que alejar a los novios de su compromiso los acerca, pues no se puede dejar sucio así por siempre. Debe de decidirse entre los dos que se quiere hacer con el mismo, ya sea venderlo, prestarlo o conservarlo pero para cualquiera de las tres opciones, el vestido de novia debe de estar HERMOSO. Las manchas con el tiempo se fijan y más en telas naturales como las de los vestidos de novia; el sudor de una novia es más acido que el de cualquier otro día por la emoción del momento. Un sudor con el tiempo puede ser tan agresivo que amarille la prenda y si no se procesa o se limpia puede dañarla tanto como hasta perforarla.

Cuando la boda es en playa, la sal que se encuentra en la arena, se fija en el Vestido con la humedad de la arena, y con la sal también se adhieren las manchas, los petalos de flores pueden dejar manchas Taninas y las bebidas que al principio parecen invisibles con los años se convierten en manchas amarillas, los que nos dedicamos a conservar textiles decimos, que las manchas de bebidas se oxidan.

El tomar decisiones juntos los acerca, los hace participes, no dejen el vestido de novia, con tanta ilusión adquirido, encerrado en una bolsa de basura a merced del tiempo. Fue el protagonista de la boda, hizo a la novia lucir como nunca. Su limpieza debe ser la primera actividad a realizarse después del regreso de la luna de miel, justo al comenzar su nueva vida.

Solo existe en Mexico un centro especializado exclusivamente en el cuidado de vestidos de novia.

www.specialty.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *