¿Si llueve en mi Boda ?

¿Si llueve en mi boda ?
Posted By On 14 Ago 2013

Llueve en mi boda¡

En México tenemos la suerte de tener una estación muy definida de tiempo de aguas, esta es en los meses de Julio a Septiembre se puede extender un par de meses antes y uno después.

Si no deseas lluvia en tu boda debes de evitar casarte en esta época que tiene sus encantos, pues el campo ofrece una gama de tonos verdes, las Iglesias de cantera que son la mayoría de la zonas céntricas se ven hermosas pues han sido como lavadas con agua del cielo.

Los Novios deben de pensar en sus invitados al decidir realizar su boda en época de lluvias, pues bien sabemos que para un par de enamorados la lluvia les puede ser indiferentes pero no para aquellos quienes lucirán peinados que pueden arruinarse con la lluvia, o portaran hermosos tacones forrados en tela que podrán arruinarse con el lodo o el pasto muy húmedo.

Las Bodas en tiempo de lluvias deben de aprovechar los lindos espacios cerrados que los grandes hoteles ofrecen. esos ayudarán a evitar cualquier percance que la lluvia puede traer a un espacio abierto pues no solo es el agua son también los fuertes vientos que la acompañan, los cuales pueden llevarse hermosos centros de mesa, lindas telas colgantes hasta toldos completos.

 

Si han decidido realizar su Boda en  tiempo de lluvias, se debe estar preparado con :

Paraguas gigantes.- para afuera del templo, entrada y salida de la fiesta.

Tapetes de Petates o tablones .- para evitar que los invitados pisen el agua.

Pequeñas bolsas de plástico.- en una boda de medio día en el mes de octubre después de la comida nos entregaron bolsas de plástico y una liga para que cubriéramos nuestro calzado, sentí  que era un gesto simpático y delicado en que se preocuparán por nuestro calzado.

Toallas de Mano.- Para aquellos invitados que se han empapado, puedan al menos secar su cara y brazos.

 

Si tu vestido de Novia se moja el día de tu Boda, es muy importante que no lo guardes dentro de una bolsa de plástico, sino que lo envíes con los especialistas para su pronto proceso y su exitosa renovaciòn nadie mejor que specialty.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *