Reciclar, reusar y Reducir en Vestidos de Novia

Posted By On 12 Ago 2017

Reciclar, Reusar y Reducir en Vestidos de Novia.

Es increible pensar que tambien puede ser ecologico la elección de tu vestido de novia .

vestido de novia reciclado

No debe ser de papel para que sea reciclado.

Se Vuelve ecologica, cuando determinas comprar un vestido de Novia, que ya ha hecho a otra novia feliz, te proponemos visites en fb ” venta directa vestidos de novia” pues ahí la compra venta es sin intermediarios, es decir el beneficio es solo para las novias, la que lo ha gozado y quien lo gozará.

A eso le llamaremos “Reusar un vestido de Novia.

La opción de reciclar un vestido de Novia puede darse con  la primera alternativa y/o con utilzar el vestido de Novia de tu Mamá o de tu Abuela, cargado de buena vibra y recuerdos. Podrá ser que te lo encuentres lastimado del paso del tiempo, pero una buena restauración en specialty Cleaners, lo dejará como nuevo, y tu luciras un vestido de Novia irrepetible y unico.

 

reciclado en papel

No solo se recicla cuando son de periodico, hay miles de opciones más.

Reducir lo oplicaremos al pensar que adquiriendo un vestido de novia seminuevo o eligiendo un Vestido de Novia joya familiar, reduces gastos en tu boda y comienzan a ahorrar para imprevistos pues la vida misma como la Boda traeran siempre gastos no contemplados.

Sin entrar a los costos y sobrecalentamiento global, que sufre nuestro medio ambiente al produccir tela sintetica, la más utilizada en la confección de vestidos de novia, cuyo fin hasta ahora es solo el de ser utilizados un solo día, pero gracias a tu interes por mejorar al planeta su uso será mayor.

Specialty Cleaners consciente del compromiso de Reusar, reciclar y reducir, elabora ropones para bebes menos afortunados, con vestidos de Novia que han sido donados para ese fin. asi apoyando a la cadena de reduccir materiales y hacer feliz a quien se encuentra pasando por situaciónes poco favorables.

Vestido de Novia  elaborado con papel

la creatividad es infinita cuando de vestidos de novia se trata.

 

 

 

 

 

 

 

Si no deseas vender tu Vestido de Novia y quieres ser parte de los que reciclan, reducen y reusan, que tal convertirlo en un ropon para tu propio bebe o en el vestido de Primera comunión de tu hija.

 

La imaginación es tu limite. visitanos en www.specialty.mx Elizabeth Petersen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *