Quiero Vender mi vestido de novia después de la boda, que hago ?

Posted By On 27 Abr 2013

Muchas novias hoy en día comprán su vestido de Novia, pensando en que después de la Boda lo venderán, unas lo dicen abietamente otras tienen miedo de comentar a sus futuros esposos su idea,

Si tu eres una Novia de estas quiero decirte que no existe ninguna regla que lo impida, lo importante es que ambos esten de acuerdo para no crear malos entendidos.

Debes prepararte de esta manera para hacerlo :

1- No utlices alfileres de seguridad para subir la cauda pues estos podrán perforar la tela, asegurate antes de la boda de conocer cual es el mejor metodo para recogerla sin dañarla.

2- Utiliza una faldilla protectora para cuidar del vestido el día de las fotos ( specialty cleaners te ofrece unas maravillosas ).

3- Evita que te lancen petalos de rosas rojas al piso por donde vas a caminar, ya que que el colorante de estos petalos se fija con el contacto con la humedad, que puede haber en el piso o jardin donde realices tu boda.

4- En lo posible trata de evitar las fotos “trash the dress” o a la Basura con el vestido, pues si tu vestido de novia es de Seda o fibras naturales podrá dañarse irreversiblemente.

5- Despúes de la Boda acude con un especialista para su ren

ovación, Specialty cleaners es hasta ahora el unico centro en Mexico especialista exclusivo para el proceso de estas prendas.

Ellos mismos podrán ayudarte para promociónar tu vestido.

El saber que podrás recuperar algo de su valor economico después de la Boda podrá permtirte comprar modelos vanguardistas y de Diseñadores reconocidos. sin sentir gran culpa de la suma econmica en ellos invertida.

Es importante que informes a la futura novia que comprará tu ves

tido que Specialty cleaners podrá realizar los ajustes necesarios para que El vestido de novia lusca en ella PERFECTO. Eso podrá agilizar la venta ya que le tranquilizará el echo de saber que existe un lugar especialista para asegurar que en ella se verá como nuevo.

Hay dos lugares en Guadalajara en los cuales se puede comercializar tu vestido te invitamos a visitar:

www.diquesinovias.com
www.smartbride.com
También puedes visitar la página de weddalia de http://www.weddalia.com/mx donde te dan una idea del valor aproximado de tu vestido de novia en el mercado.

logo-weddalia-pagina
logo-weddalia pagina

vestido-de-novia-y-dinero
vestido de novia y dinero

Si eres de las novias que vendió su vestido te invitamos a que nos envies tu experiencia a elizabeth@specialty.mx


Categorys: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *