¿Qué puedo hacer con mi Vestido de Novia después de la Boda?

Posted By On 30 Sep 2015

excelente foto de eduardo alessander.

¿Qué puedo hacer con mi Vestido de novia después de la Boda?

Se dice que cada cabeza es un mundo, e ideas que hacer con el Vestido de Novia después de la Boda puede haber tantas como Novias existen, Nosotros en Specialty Cleaners aprendemos mucho de nuestras Novias, y para guiar a Novias Futuras nos basaremos en experiencias de Novias ya casadas. Es muy diferente el valor que se le da al vestido de Novia antes de la Boda que después de la misma eso lo hemos palpado y me permitiré clasificar a las Novias en cuatro grupos para poder ayudar en la decisión; Si te reconoces que perteneces a algún grupo de estas novias, es probable que lo que ellas han echo pueda funcionar tambien para tí, ten muy en mente que aunque tu eres quien luce el Vestido de Novia, pertenece tanto a ti como a tu novio/esposo y la decisión es mejor cuando se tome entre los dos.

NOVIA  .- Si eres de las novias que te gusta compartir con los que menos tienen, puedes donar tu vestido de Novia a instituciones como Caritas en México quien te dará la seguridad que llegue a manos de quien en verdad lo necesita.

NOVIA AMIGABLE.- Si eres de las Novias que te gusta preocuparte por tus amigas, y sabes que alguna de ellas le cautivo tu vestido ofrece prestarse lo supe de una novia que lo presto 7 veces.

NOVIA CON PROBLEMAS FINANCIEROS.- Vender tu vestido de Novia, puede ayudar mucho a su economia, existen varias paginas como wedallia quien podrá ayudarte a determinar el valor comercial del mismo. nuestra pagina web tiene un espacio para ofrecer vestidos de novia renovados en Specialty Cleaners.

.NOVIA ROMANTICA– Es posible que conservarlo sea para ti, lo más valioso pues representa un testigo del día más feliz de tu vida, como la ilusión tangible de tu Boda, si deseas conservarlo lo mejor es enviarlo a su limpieza y conservación o preservación a un centro especializado en estas prendas como Specialty Cleaners quienes ofrecen dos tipos diferentes de conservación, sabemos que cuando lleguen tus hijas, crezcan y deseen ver tu vestido de novia estarán orgullosas de saber que lo conservaste solo para que ellas gozarán su encuentro.

NOVIA HAZLO TU MISMA.-  Hoy en día, la corriente de hacerlo tu mismo, está totalmente de Moda, si a ti gusta está tendencia, puedes convertir la cauda de tu vestido en lindas fundas para almohada ya sea para tu cama o para la futura cama del bebe, tambien de las partes más delicadas de tu vestido pueden tomarse cortes para elaborar un lindo ropón para tu futuro bebe.

Lo más importante de todo es asegurarte de Limpiarlo lo más pronto posible después de la Boda, sin importar los planes que tengas para con tú Vestido de Novia, si no esta limpio ninguno podrá realizarse.

www.specialty.mx

 


Categorys: blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *