¿Que Piensa Tu Novio después de la Boda?

Posted By On 20 Sep 2017

¿Sabes que piensa Tu Novio despúes de la Boda, de tu Vestido de Novia?

El ahora tu Esposo después de la Boda, puede pensar muchas cosas sobre tu vestido de Novia, esa prenda que antes de la boda, te quitaba el sueño, aquella prenda que no dejabas que nadie la viera, mucho menos la tocara, te preocupaba: Se arrugará, se asoleará, cualquier condicion que pudiera alterarlo era motivo de angustia.

Y que si lo robaban… lo perdian… lo lastimabanPERO después de la Boda, la misma prenda para tí, ya no vale NADA, la dejás olvidada en una bolsa, en el cuarto de servicio. … en casa de tus papás o hasta en el hotel mismo.

Pero tu Novio, ahora tu esposo, quien se esforzo por comprarte , aquel modelo que a tí te encantaba, aunque el presupuesto quedará chico, aunque hubiera que comprarlo a plazos…

Que pensará al verlo olvidado… lo has pensado… Por El, por tu ahora esposo, al menos renuevalo y vendelo en #venta directa vestidos de novia. visita www.specialty.mx/vestidos-en-venta. 

y has que al menos tu vestido de Novia, recupere algo de lo que se invirtio en el mismo, no por tí, sino por el compañero de tu vida¡

En Specialty Cleaners lo renovamos para que lo vendas como un Vestido seminuevo, listo para hacer otra novia tan feliz como a tí en tu día.

Elizabeth Petersen

www.specialty.mx

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *