¿Qué es una carrera de novias?

Posted By On 04 May 2013

‘La carrera de Novias’ o en inglés ‘The running of the Brides’,es una venta en remate de Vestidos de Novia, que hace muy divertida y económica la compra de tu Vestido de Novia.

En las grandes ciudades de USA como Nueva York y Boston una vez al año, se reunen los mejores vestidos de novia de marcas reconocidas desde Vera Wang hasta David´s bridals solo hay un modelo de cada vestido, sus precios son increibles, con rebajas a más del 80% de su valor en el mercado.

Las Novias invitan a sus seres más cercanos a ayudarles a encontrar el vestido ideal, todos los miembros de su equipo se uniforman para encontrarse facilmente entre el tumulto de personas haciendo lo mismo ; y con la consignia de una talla especifica, un modelo determinado digamos ( cauda muy larga ) o sin cauda , strapless o sin cierre; Todos los miembros del equipo en el momento de que las puertas se abren se lanzan como en estampida a tomar tantos vestidos, de los requerimientos indicados por la novia, como puedan.

Se los entregan a la Novia y ella ahi sin inivisión alguna, se va probando uno a uno hasta encontrar el indicado.

Todos los miembros de su equipo opinan cual es el que mejor le queda.

Ahora esa fabulosa carrera ya se hace en Mexico en la ciudad de Guadalajara desde el año 2010 y es un evento expectacular, este 2011 será en el mes de Marzo y si tu te vas a casar no te lo debes perder ya que la emocion de encontrar tu vestido de novia entre tantas Novias al mismo tiempo se convierte en una busqueda muy divertida como estresante.

En México tiene un sabor muy especial pues soló una novia la ganadora del evento tiene derecho a entrar 15 minutos antes y elegir totalmente gratis su vestido, es por eso necesario registrarse con tiempo para ser tener la posibilidad de ser la elegida en entrar antes que nadie.

Después de encontrar tu vestido ideal puedes acudir a Specialty Cleaners para las adaptaciones que el modelo requiera tantas como las necesarias para asegurar que el Vestido te quede  pintado.

visita la carrera de novias en facebook y te esperamos en el evento.

www.specialty.mx

Esta novia compró en 2010 su vestido en la carrera de las novias, noten que hermoso modelo y su precio fue lo increible.

 


Categorys: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *