¿Qué es Novias del Año?

Posted By On 05 May 2013

¿QUE ES NOVIAS DEL AÑO?

 

Las Novias del año es un evento organizado por la Asociación de consultores Nupciales en Jalisco México y Specialty Cleaners empresa especializada exclusivamente en el cuidado de vestidos de Novia, Ropones y vestidos de Primera Comunión.

Specialty Cleaners maravillada por el deseo de las Novias de volver a ponerse su vestido de Novia de nuevo, pues por lo regular cada novia que llega a recepción comenta ” lo rápido que vivió su boda” y lo hermoso de su vestido. deseo complacer una vez al año a estas novias con la posibilidad de lograr su sueño de volver a vestirse de Novias.

y así de la Mano de varios miembros de la ABC Jalisco se comenzó con este proyecto el cual año con año en el mes de Noviembre tendrá efecto.

Más no es solo para la Novias que ya han vivido ese gran día, sus familiares y amigos sino sirve para que la futuras Novias en llegar al altar tengan información de primera mano sobre como lucen en cuerpos normales y en Novias reales los fabulosos vestidos que se encuentran en el mercado.

Así podrá imaginarse mejor que es lo que mejor lucirá en ellas.

Además que conocerán el trabajo de distinguidos Maquillistas, peinadores, floristas, coordinadores de eventos, músicos, productores quienes se unen a lograr este maravilloso concepto anual.

Para dar amor al evento pues de Amor  se trata, Specialty Cleaners ha invitado a la fundación de los Hermanos Juaninos a que sean los beneficiarios económicos de dicho evento.

Por lo que todo los ingresos que este evento genere. irán para las obras de estos hermanos quienes trabajan incansablemente por todos aquellos quien el mundo ha olvidado.

Si deseas participar este 2011 en el evento comunícate con nosotros; seas Novia casada o por hacerlo podrás participar y si no vives en Guadalajara y deseas que este evento se replique en tu ciudad estaremos deseos de poderte apoyar.

 

 

www.specialty.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *