¿Qué debe vestir el novio?

Posted By On 04 May 2013

¿Qué debe Vestir el Novio?

 

Aunqué la Boda es de dos, es muy frecuente que al Novio, lo olvidemos o lo dejemos hasta el final y El cual la Novia debe lucir “PERFECTO”.

Cada traje de Caballero tiene un fin especial, no se puede elegir al azhar: La hora en que se llevará a cabo la ceremonia, el tipo de boda, el lugar de la boda como la fisonomia del Novio son factores que deben tomarse en cuenta. 

El Smoking :- Es el traje negro con linea de raso negra en los laterales del pantalon generalmente con moño y con faja, se puede utlizarán en una boda formal, sin olvidar que la faja al colocarse debe llevar la parte porfunda de los pliegos hacia la cara. Muchas parejas cambian el moño y faja al tono del color que se haya elegido para la boda, o el color del ramo de flores de la Novia, este es un detalle lindo.

El Jaquet.- Yo creo que lo recordarán bien, cuando les recuede que es el traje que frecuentemente la realeza elige para las carreras de Caballo; El pantalón es gris a rayas lleva camisa blanca, un chaleco gris claro y el saco gris oxford, de talle largo casi hasta arriba de las parte de atras de las rodillas por el frente es corto. lleva un elegante gasnet/ corbatilla a rallas, decorada con una perla blanca al centro  Este Traje es ideal para una boda de etiqueta de medio día o que comienza cuando aún el sol esta presente digamos bodas de 5, 6 y hasta 7 de la tarde en tiempos de días largos.

El Frak.-  Este traje es el que lleva el director de orquesta, se le conoce tambien como traje de pingüino, el saco es largo y abierto atras, el pantalón tan formal como el del smoking, la etiqueta dicta que la camisa y el chaleco sean de piquet. junto con el moño de la camisa, este modelo es necesario para una boda de Etiqueta de Noche claro esta.

Si la Boda es en la playa, traje de Lino, de algodón hasta lindas guayaberas deberán utlizarse en vez de trajes por lo pesado del calor.

Cuando el novio no es muy alto lo largo del saco debe ser lo más corto posible para no restarle altura visual.

El pañuelo en la bolsa del traje opuesta a donde le novio lleva su “botoniere” debe de llevar un pañuelo lindamente doblado y de preferencia del color del moño o corbatilla.

novio caricatura

Deseas saber más ? comunicate con nosotros www.specialty.mx


Categorys: Bodas, novios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *