¿Puedo evitar usar velo en mi boda ?

Posted By On 08 Jun 2013

Yo no quiero usar velo en mi boda,¿ se puede?

 

CLARO QUE NO. Es probable que escuche en promedio 3 o 4 veces a la semana esta pregunta, no se que le pasa a las Novias que ya no se quieren ver como tales, pues una Novia, debe portar velo es parte del ajuar, díganme ustedes… ¿Cuantas veces más tendrán la oportunidad de portar sobre su cabellera un lindo velo o una hermosa Mantilla ?, Ser novia por lo general es una oportunidad de vida y no debes desaprovechar lucir hermosas, y lucir completa.

La magia de entrar al templo velada es sublime además de muy romántica como enternecedora.. aún más el momento en que la novia es DEVELADA, puede hacerlo su Padre al entregarla, o bien su novio al recibirla.

Tienes miles de opciones de velo para utilizar :

a la altura de los hombros, a la los codos, a la cadera, y largo hasta más largo que la cauda, puede llevar cualquier tipo de listón a su alrededor, tira bordad, ser bordado, con aplicaciones de chaquira, lentejuela, o perlas etc. es un toque muy personal que te distingue.

Lo ancho puede llegar a ser muy favorecedor, digamos si tu cara es muy larga y te colocas un velo con mucho volumen te ayuda a que tus cara sea más proporcionada, si por lo  contrario tu cara tiende a ser redonda un largo velo la alargará.

Utiliza el espejo y observa lo mucho que cambias con un velo sobre tu cabellera, en Specialty Cleaners tenemos muchas opciones para que te pruebes los diferentes tipos de velo y observes lo linda que luces en ellos de seguro abra uno de acuerdo a tu personalidad.

Los velos pueden sostenerse a la cabeza sea con : peineta, broche, hojales y hasta pasadores más vale la pena hablar con tu peinados y/o estilista para confirmar cual es lo que el prefiere de acuerdo al peinado, tu pelo y el lugar de la boda.

Cuando envíes a renovar tu vestido de novia por especialistas no olvides también llevar tu velo, pues es una parte de tu atuendo, tan importante como una flor, un tirante o la cintilla del corset.

www.specialty.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *