¿Porqué una tintoreria no puede ofrecer el mismo servicio, que Specialty Cleaners, para el cuidado de mi vestido de novia ?

Posted By On 04 May 2013

Muchas novias se lo preguntan, más aún cuando el costo del servicio de Specialty Cleaners les impresiona !! Ya que es una inversión más. Sin embargo, no deben de olvidar que su Vestido de Novia lo vale pues es la prenda más significativa en la vida de una Mujer, no debe someterse a ningun riesgo.

Las tintorerias son excelente lugar para enviar a procesar nuestra ropa sin embargo :

*Trabajan sobre volumenes, ellos requieren rapidez y prontitud de entega ya que la ropa que manejan es de uso cotidiano, no tienen el tiempo para dedicarse a atender con esmero a las prendas tan delicadas como son los vestidos de novia, ropones y primeras comuniones, sus accesorios y bordados.

* Reciben prendas de todos colores así que exponen a los vestidos a riesgos de emigración de color, o simplemente a agrisarlos.

* No estan capacitados en el tema de las Bodas, pues no cuentan con coordinador de Bodas en planta acreditado, como sucede en Specialty Cleaners.

* Su area de adaptación o Costura ofrece a personal capacitado en alteraciones comun y corrientes no con la destresa de una Modista de alta costura que sepa como trabajar con Vestidos de Novia. ya que nunca se subira igual una bastilla de un pantalon de mezclilla como la de un Vestido de Bodas.

* Specialty cleaners como especialista en su ramo ofrece tres diferentes tipos de preservacion de acuerdo a cada vestido. las tintorerias solo una.

* Los vestidos renovados o preservados en speciality Cleaners son acompañados de bellas rosas naturales preservadas ( en un proceso de lifolización unico en Mexico ) las cuales conservaran un delicado aroma a la prenda a la vez que son excelentes deshumificadores.

* Una tintoreria no tiene el tiempo, para bordar perlas, chaquira, lentejuela o cristales que se hayan caido el día de tu Boda.

* Es muy probable que una tintoreria no sea capaz de restaruar un vestido de novia o un ropon antiguo a su color original ya que estos procesos requieren de mucho tiempo, conocimientos y costos productos.

No vale la pena que por gastar menos, pierdas la belleza de tu vestido de novia pues quiza llegue el dia en que tu futura hija desee en el realizar su sueño de ser ella tambien una Bella Novia en el Altar.

Recueden las manchas con el tiempo se fijan, lo mejor es un proceso inmediato.

www.specialty.mx


Categorys: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *