Posted By On 04 May 2013

 

La variedad y los diseños de los Pasteles de Boda los convierten en un articulo indispensable para cualquier Boda sea una fiesta con muchos invitados o sea una pequeña recepción.

Ya que Los grandes reposteros como D´karina pueden ofrecerte un lindo pastel tan grande como lo quieras, para lucirlo en tu boda, y solo una parte del mismo del tamaño del que se requiera para tus invitados sera consumible, esta opción es económica y muy sabrosa

 

 

 

Me causa tristeza cuando las Novias, me comentán, no ya no se usan los Pasteles de Boda, nosotros no vamos a tener tampoco… y yo pienso de lo que se pierden !!

El Pastel de Bodas es un elemento que no se suple con ningun postre, pues El Pastel de Bodas cumple tres funciones adicionales a dar el toque dulce a la Boda: Decora, Ambienta, Motiva.

 

 

¡No es este una obra de arte ? Imaginenlo en su fiesta, todos los ojos se recrearán al observarlo, sera una pieza de decoración de la boda desde su comienzo hasta el lindo momento del corte del Pastel por los novios,, esta pequeña ceremonia en la cual los novios cortan juntos el pastel y se dan uno al otro su primer alimento de casados es un gesto hermoso. una aactivdad más a desarollar en la Boda ya ven que los expertos nos indican que para mantener el ambiente de la fiesta de Bodas cada 45 minutos debe pasar algo especial, pues el corte del pastel es una de esas actividades que no puede faltar.

 

 

Habemos muchas personas que no sentimos que la más rica comida termine hasta haber recibido un dulce sabor en nuestra boca, no existe pastel alguno que se quede en el plato cuando su saber es irresistible es muy importante tal cual en las personas que la belleza externa del pastel represente lo delicioso de su sabor. Estos cuatro pasteles son produccion excusiva d´karina quien amablemente los ha compartido para esta pequeña exposición.

En las Bodas de temas especiales la decoración de los pasteles puede tambien uniformizarse.

En hora buena y a darle a su Boda un dulce final con un lindo y delicioso Pastel.

Vistanos en Facebook : specialty cleaners.


Categorys: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *