¿Novias dando anillo?¡¡¡

Posted By On 17 Feb 2017

¿Novias dando anillo y más ?

Novias dando el anillo y muchas sorpresas más ya están sorprendiendo a la industria.

Pues ya se que están pensando, qué suena ridículo e increíble, pero YA se esta viendo más y más en nuestro Mundo. Novias que se animan a decir … Me quiero casar contigo y tu? y entregan un anillo¡

Cada Novia conoce a su Novio y sabe si esto lo podrá aplicar en su relación o no. y claro solo que  ella este dispuesta a hacerlo.

aprendamos a ver esta nueva alternativa de compromiso matrimonial sin escandalizarnos. 

Fuimos testigos de varios eventos originales en el año que hemos cerrado, en este fabuloso mundo de las bodas. además de Novios recibiendo anillo de sus Novias.

Tuvimos Novias que en vez de dama de honor, elegían a su mejor amigo para que llevará las tareas de una dama de honor y con la sorpresa que lo hacían aún mejor que las mejores amigas, pues estaban más prestos a servir y consentir que las mujeres mismas, que por momentos se centran en su vestido su imagen y olvidan su función en la boda. 

Otro elemento muy original que ha iniciado y creemos veremos como los anteriores cada vez más, son los negocios de alquiler de “damas de novia”, para que la Novia olvide de pleitos : por el color, el diseño, los ensayos, el acomodo, alquila mujeres dispuestas a hacer para la novia todo lo que ella desee el día de su boda, un negocio muy especial.

las bodas siempre traerán algo nuevo, tu que elemento diferente agregarás a la tuya?

Elizabeth Petersen

Specialty Cleaners Centro especializado en el cuidado de Vestidos de Novia.

www.specialty.mx

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *