Novia que gana Limpieza de Vestido de Novia por su conmovedora Historia

Posted By On 29 Ago 2015

novia ganadora de limpieza 3

 

Hola, acabo de ver en la página de internet que si mando la historia de mi boda a este correo puedo participar por la limpieza o renovación gratuita de mi vestido de novia que cada mes regalan, así es que, se las comparto:
Mi nombre es Carmen Leticia Méndez Pérez y aquí esta mi historia:

 

Cumpliríamos ya 4 años de novios ese Agosto cuando acababa yo de recibir malas unas noticias a lo que mi novio respondió que me tenía una sorpresa ese mismo fin de semana, que pasaría por mi a las 4 de la mañana.

Definitivamente funcionó, me bañé y arreglé para estar lista a las 4 de la mañana para que, 5 minutos antes, me marcara para decirme que le habían cancelado la sorpresa, que tendría que re agendar.

Ese fin de semana fue uno de los peores de mi vida, en cuanto a la depresión que me dio. Mi novio se portó increíblemente tierno conmigo todo ese tiempo.

El fin de semana siguiente, volvió a citarme en Viernes y en Sábado, y la siguiente semana en Miércoles y en Viernes y en Sábado y así pasó todo el mes de Agosto y comienzos de Septiembre con llamadas 5 minutos antes para cancelar.

Para este momento, ya me imaginaba yo que viajaríamos en globo y ahí me daría el anillo… sin embargo, como no estaba muy segura de que fuera esta teoría cierta, no pediría días en el trabajo (soy maestra), para ir, ya que si íbamos y no me daba el anillo, hubiera sido un problema (ya saben… como mujer que a sus 29 espera el anillo YA jajajaja).

Carmen 2

 

Así pasaba ya cada fin de semana, y un Lunes, llegó la encargada de relaciones públicas en el Colegio en donde laboro diciéndome que harían un video promocional en donde querían grabar mi salón y me pidieron que fuera linda ese mismo Viernes, por si yo salía en algún momento.

El Martes llegó una de las coordinadoras a pedirme una cita para hablar de algunos asuntos y me dijo que yo escogiera la fecha y, por una cosa o por otra, yo solita escogí el Viernes a última hora, que mis niños tenían deportes y tenía tiempo para hablar con ella en mi salón, como ella me lo pidió.

El Jueves, mi novio me preguntó, una vez mas (ya que llevaba semanas preguntándome lo mismo) que en dónde estaba este año mi salón y que si la ventana daba al patio, por lo que lo invité a que me visitara un día.

El Viernes, me fui bonita, arregladita al trabajo por lo del video y, cuando llevé a los niños a deportes regresé al salón a esperar a la coordinadora.

 

De repente, entra alguien a mi salón con un ramo enorme de rosas y un monito cara de papa de cupido (el mono cara de papa es emblema de nuestra relación, ya que así se me aventó y después con ellos nos casamos) y después todo fue un poco borroso: Pusieron un disco que mi novio había grabado con todas nuestras canciones en todo el Colegio, entró a mi salón una amiga con su ukulele a cantar nuestra canción, me llevaron a la ventana junto con mi novio en donde vi a mis niños con el maestro de deportes y el “parachute” con el letrero: “Carmen, will you marry me?” en vinil.

Cuando regresé mi vista a mi novio, abrió la puertita detrás del mono cara de papá en donde estaba el anillo pegado a una almohadilla y me preguntó: “¿te quieres casar conmigo?”. Yo solo lo abracé, le dije que si, nos sacaron del salón y todos mis ex alumnos y maestras y amigas estaban fuera en los pasillos felicitándonos.

 

Después de esto, el Lunes siguiente ya teníamos el lugar (mi granja) y el templo (José María Escriba) apartados para el 11 de Mayo, 8 meses después.

Nos casamos al civil unos días antes de mi cumpleaños numero 30 porque él sabía que me querlkjdskjd﷽﷽ntes de los 30… puede ser absurdo, pero se me hizo un detalle muy lindo de su parte.

de nuestra relacipor una cosa ía casar antes de los 30… puede ser absurdo, pero se me hizo un detalle muy lindo de su parte.

En la boda civil nos acompañaron los familiares y amigos mas cercanos, siendo un evento muy pequeño en un jardín, en la presencia, claro está, de nuestros monos cara de papa de novios (jejeje).

Carmen 1

El día de la boda a la Iglesia, fue un día muy especial. Desde que me desperté, mi mamá me preparó unos waffles (que es mi desayuno favorito) y desayunamos juntos todos en familia, en pijama, como lo hacíamos los domingos.

Mi mamá y yo fuimos al maquillaje y peinado temprano en la mañana,

A la hora de la comida, si tuve que tomarme un tafil, ya estaba muy emocionada!

Sonó el timbre y era uno de mis tios de Zamora mas queridos y me dijo que venía a tomar fotos de todo el evento, desde la puesta del vestido.

Me vestí en la sala y estaba lista para que pasara el chofer con el coche blanco de mis suegros por mi para ir a tomarnos las fotos.

Al llegar al lugar de las fotos y ver a mi novio de espaldas, con los fotógrafos, la familia y todo ya listo, me emocioné muchísimo!

 

El momento de las fotos fue muy divertido, tanto cuando nos tomaron fotos y video a nosotros dos solos como cuando eran momentos con la familia. Mi novio y los demás se fueron en lo que mi maquillista llegó para retocarme y nos fuimos en el coche al templo.

 

Llegué un poco tarde, así que en cuanto llegué avanzamos, yo del brazo de mi papá, hasta el de mi novio, frente al altar.

No podía dejar de sonreír. En cuanto llegue a las manos de mi novio le dije: “Uri, nos estamos casando! Tenemos que disfrutar cada minuto!”.

Fue una misa hermosa. Desde que conocimos al padre le pedí de favor que no me fuera a preguntar frente a todo el mundo “por que se quieren casar?” y no lo hizo, se acercó a nosotros, se quitó el micrófono y nos pregunto… “a ver, por qué se quieren casar?” lo amé! Fue un momento muy especial para los 3, en la que pudimos platicar, sin importar nada mas.

A la hora de los votos, el padre se equivocó de nombre y llamó a mi novio Ulises (como siempre todo el mundo lo hace jajajaja) en lugar de Uriel.

Los dos, frente a todo el mundo, botados de la risa sin poder reírnos comentábamos entre dientes lo chistoso de la situación y, antes de ponernos a repetir las palabras del padre, él mismo se dio cuenta de la situación y se corrigió. Todos en el templo rieron mucho por esto, ya que es una situación por la que le hacen “bulling” a mi esposo jajajaja

 

Salimos del templo y mis alumnos de 3ro de kinder estaba esperándonos afuera haciéndo burbujas en lo que caminábamos hasta el atrio. Saludamos a algunos invitados y nos tomamos fotos con varios. Fuimos a la cena y nos pusimos en la entrada para saludar a los que iban llegando.

Cuando todo estaba listo, entramos a la fiesta y con una de nuestras canciones y cenamos, antes del postre, hicimos el brindis, bailamos el vals y continuó la música tranquila en lo que me subían el vestido y me ponía mis convers rojos, como los de mi marido.

Salimos a la pista y comenzó la fiesta. Después de 5 horas y mucho tequila, llegó el mariachi y les dimos playeras y chanclitas a los invitados. Playeras que pedían los datos del que la usaba por si estaba super borracho, a quién entregárselo.

Nos hicimos super amigos de los fotógrafos, así es que no se fueron, y continuaron bailando, tomando y sacando fotos y video.

 

A las 6 de la mañana nos fuimos a nuestro departamento, a dormir un poco, bañarnos, arreglar nuestras cosas e ir a la tornaboda que mis suegros organizaron en un local.

Estuvo increíble.

Después de la comida nos llevaron al hotel Riu para pasar nuestra noche de bodas (al dia siguiente) y el Lunes siguiente salimos rumbo a nuestra luna de miel.

 

Fue, hasta ahora, el mejor fin de semana completo de mi vida, lleno de emociones, alegría y bueno, ¿qué mas les puedo decir? Dos años después, es como si hubiera sido ayer. Cada año revivimos nuestra luna de miel con un viaje a algún lugar del mundo que no conozcamos.

 

Les adjunto algunas fotos para ilustrarles toda esta historia, que la verdad, me encanta contar… sin mencionar que, nos conocimos por internet hace casi 10 años, antes del Facebook y el Messenger.

 

Espero que piensen, igual que yo, que es una historia increíble!

Gracias!

Saludos

 

 

 


Categorys: Bodas, novias, novios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *