La Organización de la Boda y las tentaciones de DIY

Vestibulum ante ipsum
Posted By On 20 Jun 2014

Hoy por hoy en que en las Bodas se quiere lograr tanto y el presupuesto parece no estirarse lo suficiente, crece la tentación a realizar actividades DIY, del ingles ( do it yourself), o sea hazlo tu mismo.

Escuchamos ideas tentadoras : como mejor NO DJ y que el primo lleve su ipod cargado de musica surtida, sin embargo olvidan que la sensibilidad para tocar la melodia exacta para que prenda la fiesta, las adecuadas para que continue o para la hora de la cena o el brindis no las tendrá jamás un ipod. que decir del control del volumen.

La idea que determinado tío  tome las fotos, puede ser genial, si no se le olvida llevar su camara, cargar la pila un día antes y no tomarnos de frente al sol,y tantos secretos que los fotografos profesionales tienen para asegurar dejar plasmados los mejores momentos de la boda.
es maravillosa esa frase que dice “si crees que un profesional es caro… arriesgate con un amateur y compará resultados.

Tambien tenemos a las tias que ofrecen realizar hermosos centros de mesa; y el día de la boda no llegan pues el proveedor falló con las flores o ya había vendido todas las lindas…

Si es cierto que parece facíl, hacer el pastel, decorar el lugar, preparar canapes, hacerse el vestido de novia, pero mas vale dejar todas estas cosas en manos de expertos, hay tanto que solo Ustedes pueden hacer como: la lista de invitados, ordenar los regalos, agradecerlos y prepararse para dejar la casa que los vio nacer para unirse por siempre a su mejor amigo/a.

Dejen la organización de la boda al coordinador de Bodas, wedding planner o consultor nupcial en el que ustedes puedan confiar yo recomiendo a algún coordinador miembro de la Asociación de consultores Nupciales o ABC ellos se preparán constantemente en todos los campos que requiere una boda para ser vanguardistas.

y dejen los DIY para eventos menos trascendentes que su propia BODA.

Elizabeth Petersen



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *