Me rasgaron mi vestido de novia en la boda

Posted By On 24 Nov 2013

Con mucha frecuencia las Novias se quejan de pisotones que rasgan sus hermosos vestidos de novias, estos daños son más frecuentes en telas delicadas, como la seda, el encaje

He visto muchos vestidos que los han sufrido, pero hoy este hermoso modelo en seda que se rasgo desde arriba al comienzo de la fiesta, según nos explico la novia, me motivo a escribir estos pequeños consejos.

 

 

1-      Aseguraté que el largo de tu vestido solo bese el piso pero nunca te arrastre. Si cambias de calzado en la fiesta ambos zapatos deben tener la misma altura.

2-      Evita dar pasos hacia atrás pues tu misma puedes pisar tu cauda.

3-      Cuando te subas al auto, confirma que todo tu vestido este dentro antes de que te cierren o cierres la puerta.

4-      La cauda es linda en la celebración y en el primer vals después debe ser recogida conforme el diseño, pues una cauda que arrastra puede lastimarse más fácilmente.

5-      Si te pisan no reacciones moviéndote para el lado opuesto antes bien espera a que el que te pisa se mueva para evitar rasgar la tela.

6-      No permitas que te abracen personas con cigarros en las manos pues esto también puede dañar tu vestido de novia.

 

 

Recuerda que como centro debes lucir todo el tiempo PERFECTA, cuidar tu vestido de Novia en la medida que te permita Gozar de tu fiesta, te ayudará a lucir cual princesa todo lo que dure tu evento.

 

Elizabeth Petersen

www.specialty.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *