Los Ropones de los bebes de Generación en Generacion

Posted By On 25 Feb 2016

                                                                                        El ropón del bebé de Generación en Generación.

Ropón de Mamá a hija

Ropón de Mamá a hija

Considero Increíble ese regalo, de poder vestir a tu bebe con el mismo Ropón con el que Mamá y Papá te llevaron de bebé a recibir el bautismo. Aquí en Specialty Cleaners escuchamos historias de Amor evocadas solo por un Ropón.  Solo hace unos días recibimos a una linda Mamá con ropón que ella uso en sus manos, nos comentó que perdió a su Mamá cuando ellas tenia seis meses, y ahora bautizaría a su pequeña con el mismo ropón con el que su Mama la bautizo a ella, cuando examinamos el ropón encontramos marcas de labial mismas que muy probablemente hayan sido besos de su Madre a ella, los cuales le esperaban ahí por más de 26 años.

Así como está conmovedora historia, escuchamos muchas a diario, gracias a estas fabulosas prendas, transformadoras de vida.

Mi bebe es mas grande

Cuando la bebe o el bebe tiene una cabecita más grande de cuando bautizaron a su Papa o Mama.

gorro ropon specialty

Con frecuencia acontece que el gorrito del ropón de Papa o Mamá es más pequeño pues ellos fueron bautizados más pequeños, en Specialty Cleaners podemos crecer el Gorrito hasts 7 centimetros más para conservar su forma  y cubrir más la cabecita del nuevo bebe, aquí muestra de un gorro crecido.

El que los hijos lleven a su bautizo el mismo ropón que sus padres, no es gastar menos en el evento al reutilizar las prendas que trascienden en nuestras vidas, por el contrario puede costar un poco más caro que adquirir uno Nuevo hecho en serie con tela sintética. pero es un Lujo de Amor que no todos podemos darnos.

www.specialty.mx


Categorys: bautizo, ropones

Tags: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *