Los recuerdos de Boda aún estan de moda

Posted By On 04 May 2013

Siempre es lindo llevarse a casa un detalle de la Boda y más cuando es útil y muy práctico.

Cuando el presupuesto es limitado puede en vez de dar un recuerdo por pareja dejar solo algunos como decoracion en la mesa.

Esta es una linda Vela de Gel en forma de orquidea.

 

Si tu Boda es en la playa, este es un hermoso portaretratos que puede ser una genial alternativa ya que esta decorado con temas de playa como conchas y estrellas de mar en el puedes incluir la foto de Ustedes dos cuando se conocieron, el día que te dío el anillo, o hasta el día de la pedida, con una linda nota que indique lo maravilloso que es gozar de la compañia de seres queridos en el día más grande de tu vida.

 

 

 

En tu Boda quieres tener los lugares asignados como se usa en Estados Unidos de América, pues estas pequeñas palmas son una super opcion, ya que cumplen la doble función de determinar el nombre del invitado con su lugar asignado y pueden ser un lindo recuerdo de tu boda el cual los invitados podran utlizar despues como porta taarjetas, estas palmas son ideales al igual para una boda de playa no crees ? estas y todas las demás opciones las encuentras en www.specialty.mx

 

Aqui una pequeña variedad de opciones desde cajitas con mentas, cajitas con velas, decoradas con motivos de bodas, cajita de cerillos en forma de corazon y portaretratos en colores plateados y dorados. la cajita negra de atras es un lindo identificador de maletas en forma de avión. se apreciaran mejor cuando vengas a visitarnos. nuestra direccion enhttp://www.specialtycleaners.com.mx/

 

 

 

Esta estrella de mar, en color plata

es un util y elegantevrecuerdo

de boda. sirve para tapar las botellas de vino que han quedado a medio uso, de tal

forma que el liquido no se oxigene Esta pequeña silla de playa con una linda vela

y pierda su sabor. es un recuerdo sin igual para las bodas de playa

que puede mantenerse encendida como articulo

que decore tus mesas.

Esta foto esta de lado para hacerla aun más interesante pero creo que es el recuerdo más elegante, pues su empaque es precioso y consta de un abrido..r de botellas y un instrumento para guardar el vino que no se ha consumido de la botella abierta.

Tener un abre botellas a la mano es siempre muy necesario, obsequiar este detalle será un buen articulo para recordar lo maravillos de su Boda.

Mas todo recuerdo debe ir acompañado de su profundo compromiso de hacer de su matrimonio un testimonio de AMOR que dure toda una Vida.

más de nosotros en face book : specialty cleaners.


Categorys: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *