Experiencias en Specialty Cleaners

Clientes y sus experiencias en Specialty Cleaners Consectetur Adipiscing
Posted By On 16 Nov 2013

Experiencias de clientes en Specialty Cleaners.

Podemos hablar maravillas de lo que hacemos pero es más importante para nosotros lo que dicen los demás de nuestro servicio, compartimos algunos comentarios.

Agosto 2004:

Liz, Muchas gracias por todas tus atenciones, tu servicio y tu disponibilidad y dedicación.Nos haces salir de aquí con una gran ilusión y seguridad de que nos vemos muy lindas en este día tan esperado. Muchas Gracias! Teresita Leal
Primeramente, muy buena atención y mi vestido quedó como nuevo. Voy a recomendar este lugar. Krysestian Carmona
Expreso mediante esta pequeña nota que su servicio fue excelente, profesional y de gran calidad. Mi familia en especial mi hermana y yo quedamos mucho muy satisfechos, teniendo presente esto, esperamos poder contar próximamente con su apoyo para la conservación de este vestido cuyo valor afectivo es muy grande. Sin más que agregar más que un agradecimiento de por vida. Carmela Cúzares

Abril 2005:

Agradezco a Specialty lo que  hicieron por mi vestido hasta ahora el más importante de mi vida, ya que la emoción de ese día vive en ese vestido. Gracias Ericka Villaseñor
Me ha agradado mucho el servicio, son muy amables y serviciales, espero recomendarles a todas las personas que pueda. Gracias. Lizbeth Vazquéz.
Muy buen servicio, me entregarón mi vestido de Novia, en excelentes condiciones, hubo unas manchitas en el forro del vestido que no desaparecieron, en general todo bien Gracias Alma Altamirano.
muchas gracias¡ excelente atención, Gaby Burgos.
Es bueno que haya empresas como esta, para que las jóvenes tengan bellos siempre sus vestidos, aunque sería bueno que mejorarán el precio Esther Barragan.
Mi experiencia al venir a esta esta tienda fue muy bonita, su atención fue muy buena y me agrada que me dieran muchas opciones sobre como se veía mejor mi vestido me voy muy encantada con ustedes y agradecida por su atención. Maritza Ornelas

 Febrero 2013:

Gracias ¡ Por regresar la luz a la memoria de los encajes, el velo, y al vuelo de aquel maravilloso día. ¡ que dulce labor¡ felicidades Danni Moreno.

Junio 2014:

Hola , buenas tardes , solo para agradecerles el gran detalle que han tenido para con nosotros de enviar el vestido tan rapido , en este momento me lo entrego estafeta .
De verdad estoy muy contenta porque mi hija se lo podrá llevar , los felicito por su eficiencia . por sus atenciones , muchas gracias , saludos .Atte : Celia

Noviembre 2014

Muchas gracias por volver a ver mi vestido como el primer momento en que lo vi, fue maravilloso, Muy pronto tendré la oportunidad de volverlo a usar, ya que las fotos del día de mí boda no son para nada buenas. Pero contar en Guadalajara Jalisco Mexico con personas que ofrecen sus servicios con tanto profesionalismo, me hacen volver a tener confianza. Gracias nuevamente y por favor conserven a la gente maravillosa que trabaja en Specialty Cleaners . Angelina 1000% recomendables.

Enero 2015

Supero mis expectativas y me quedo con un vestido de Novia lista para la Boda. Muchas gracias por su atención. Dulce Libertad.

 

Febrero 2015

Excelente Servicio para mi es la tercera vez que requiero de sus servicios y me encanta ka atención y el Vestido de mi hija 2006, mi vestido de Bodas de plata 2011 y el de mi nuera 2015 quedaron perfectamente limpios. gracias por sus atenciones . Nos veremos en la proxima . Bertha Alicia V.

 

Marzo 2015

Muchas Gracias por dejar mi vestido de Novia como nuevo¡ Fue como verlo por primera vez.  y los recomendare al 100%  CON CARIÑO  Aili Jasso R.

 

Abril 2015

Quiero Felicitarlos por el excelente servicio además del excelente trabajo que realizan. Pocas empresas en México son tan profesionales, espero que continúen así y tengan aún más éxito. Nuevamente Gracias Atte. Carmen Preciado.

 

Esperamos tu Visita para después compartir tu experiencia, tu vestido de Novia prenda de un solo día, es testigo de tu Amor por todos los días de tu Vida.¡

www.specialty.mx


Categorys: eventos, fiesta, novias, novios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *