Lo que aprendi de la Boda Real de Katy & William

Posted By On 27 Abr 2013

Esta Boda Real Inglesa, es escuela de Etiqueta y de tendencias Nupciales para personas como yo Master Wedding Vendor pues estoy segura de que marcara tendencias Nupciales para al menos el siguiente Lustro. Fue Fascinante observar la elegancia y sencillez del Vestido de Novia de la ahora Duquesa, el corte en “V” de encaje ayudaba a lucir aun m’as su largo y elegante cuello.

Nos mostró que la elegancia en las Novias continua en vestidos largos con Cauda amplia. y que las mangas aportan distinci’on.

Su cauda no fue tan larga como la de su Suegra ( Lady D.) hace 30 años que parece que media 15 metros de largo, la de Katy comparativamente más corta pero lo suficientemente larga para llevar una dama quien le ayudará a cargarla. y para hacerla lucir en las escaleras bajo el altar.

Su Talle largo estilizo su delgada figura apartándole visualmente mayor altura,bien sabemos que es una novia alta pues mide 5.9 pies.

Sus aretes largos eran suficientes no requirió de pesadas o voluminosas cadenas en el cuello.

Nos recordó que una novia sin velo no es Novia, y lo mágico que es que la novia entre velada hasta el altar. su velo al frente le llegaba m’as abajo de los hombros, lo que la hacia verse a’un m’as interesante.

Su tiará muy discreta y sin altura para centrar la belleza en su cara. entre nosotros,claro que me hubiera encantado con el pelo recogido.

Su Padre No llevo sombrero al templo siguiendo las normas de etiqueta, en la que el caballero se destapa la cabeza en las ceremonias.

Detalle importante es que El novio la esperaba en el altar, lo cual de toda la importancia a la entrada de la Novia con su Padre.

Su delicado ramo una mezcla entre una pequeña cascada y un boquet de flores todas blancas en verdad exquisito. supo colocarlo correctamente cerca de su cadera graciosamente hacia un lado.

Ya en la ceremonia cuando sucedio lo imprevisto que el anillo era demaciado pequeño para su dedo, fingió no importarte y pacientemente espero a que el Príncipe ejerciera toda la presión necesaria para hacerlo pasar por sus falanges.

He escuchado comentarios que su vestido fue tan elegante y discreto como el de Grace Kelly la esposa del Rey de Monaco quien murió en un trágico accidente varias décadas atrás. aquí incluyo las fotos de ambas Novias.

La Princesa Grace Kelly :
Grace-Kelly
Grace Kelly

Duquesa de Cambrige:
Kate
Kate

En mi opinión no les encuentro mayor similitud que el porte de dos Novias distinguidas y elegantes .

y estoy segura de que ambos vestidos serán renovados y preservados para continuar por siempre bellos como el trabajo que realiza specialty cleaners en Mexico para las Novias Mexicanas.

www.specialty.mx


Categorys: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *