Las Novias de la Realeza tambien optan por lo vintage.

Posted By On 15 Jun 2013

Las Novias de la Realeza  también optan por lo Vintage

Me encontré en el ultimo Hola, el especial para Novias en México, donde nos lleva de la mano a conocer los detalles de las Bodas más importantes de los últimos meses.

Fue agradable conocer que en cada una de estas bodas el toque personalizado era algún articulo “vintage” de tradición familiar, les compartó dos:

1- En la Boda del Archiduque de Austria Christoph, con Adelaide Drape-Frisch, la Novia lució como velo una pieza histórica de encaje antiguo que perteneció a la Emperatriz Eugenia esposa de Napoleón III. y su diadema floral perteneció a la abuela del Novio.
2- No solo la Realeza también estrellas famosas, como Ronnie Wood, el guitarrista de los Rolling Stones se casó con Sally Humphreys, ella lució un Vestido ” vintage” que había pertenecido a su Madre.

La Moda Vintage es entre todo ecológica pues Recicla, reutliza y rediseña. es importante reconocer la diferencia entre lo “vintage y lo retro”.
lo primero es volver a dar vida a artículos de antaño, como es el Vestido de Novia de Mamá, de la abuela o de cualquier Novia quien lo lucio décadas atrás, mientras lo retro es imitar con materiales actuales prendas o objetos del ayer.

Si te vas a casar y aún no tienes tu vestido de Novia, pregunta a Mamá y a tus abuelas si tienen guardado, lo que ellas usarón te encantará descubrir prendas familiares que son joyas, por lo que representante y por lo difícil que será que exista otra igual.

Así tu Boda tendrá un toque muy personal. difícil de igualar. lo Vintage son piezas originales de antaño y lo Retro son piezas que solo imitan lo antiguo pero son fabricadas en el presente. por eso las segundas tienen menor valor.

Recuerda que specialty cleaners puede restaurar las prendas de ayer y recuperar su color original para que luzcan nuevas una vez más.

www.specialty.mx


Categorys: Bodas, eventos, novia, novias, novios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *