La boda comienza con la invitación

Posted By On 27 Abr 2013

Invitación-Majo-600x399
Cuando recibí esta invitación, con solo Observarla comprendí que se trataba de una Boda, sin igual, distinguida, elegante y por lo mismo muy formal.

Me llamó la atención la combinación de los dos tonos de listones, el tamaño, el papel y sobre todo el estilo del moño. eso para mí era el grito de distinción.

Más de Mil invitados a esta Boda y el detallar con tanta exactitud cada moño; es asombroso!

Siempre he considerado que la Invitación debe buscarse con el mismo afán con el que se busca el vestido de la Novia, y con esta invitación estoy más segura que nunca. Esta Novia logro en mi impactar y añorar el día de su Boda, logró que me esmerada en buscar portar un Vestido a la altura de la misma invitación, para estar a tono con la boda misma.

La Novia logro crear en mi ese deseo de NO perderme por nada su Boda.

Toda la invitación un verdadero arte, el papel con que estaba forrada, en su interior con textura y relieve, me confirmaba la importancia en los detalles que esta Novia se esforzaría en lograr para su Boda.

El efecto WOW de crear expectativa es muy importante, para todo evento que desea dejar huella.

Un factor importante es el tiempo en que es recibida, jamás será lo mismo recibir una invitación tan bella una semana antes de la Boda como lo es un mes o mes y medio antes de la misma Boda.

Si decides invertir en invitaciones distinguidas asegúrate de que sean recibidas con la suficiente anticipación, para que tus invitados logren organizar sus tiempos, su atuendo y sobre todo cuenten junto contigo los días que faltan para el gran Día.

Specialty Cleaners

Centro especializado en el cuidado de vestidos de novia

www.specialty.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *