Posted By On 08 Jun 2013

¿Como deben de ser las invitaciones para mi boda?

Ofrecer el servicio de renovación de vestidos de Novia, tiene grandes privilegios y uno de ellos es el gozar de las historias de cada novia todas tienen aventuras maravillosas que contar, ellas fueron mi inspiración para mi libro “una boda para toda una vida” . que esta ya circulando y son la causa de mi segundo texto en el que estoy trabajando el que llevará por nombre las maravillas del vestido de novia”.

También ellas, las Novias, me mantienen al día en Modas y tendencias de tocados, calzado y en esta ocasión quiero hablar de invitaciones, pues se reunieron en mi escritorio esta semana 3 modelos muy diferentes entre si pero super originales.

Claro que escucho en los preparativos a la boda, que los novios comienzan a pensar en la posibilidad de hacer sus invitaciones solo virtuales pero la invitación física siempre es tangible esta presente y recordando el momento.

 

 

 

Esta linda invitación fue de unos novios suizos quienes a través de aparentemente una diminuta invitación  plasman sus historias de vida que se unen en la boda, es realmente extraordinaria

 

 

 

No les parece de lo mas original  en una linda bolsita tejida por nuestros indígenas donde estos novios decidieron anunciar su boda, su tema era totalmente Mexicano, el color de sus adornos y el calzado de la Novia también llevaban este color.

 

Si tu tienes una invitación original para tu boda,

envíala y la compartimos

www.specialty.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *