NO. En una tintorería se procesa TODO tipo de ropa, nosotros solo recibimos prendas que transforman la vida: vestidos de novia, ropones, vestidos de primera comunión, vestidos de quince años…

Adaptación por modistas profesionales, limpieza y/o renovación de prendas, planchado especializado, preservación, restauración y conservación de ramos de flores naturales.

Por ser un centro especializado en prendas delicadas, el precio es mayor al de una tintorería, pero el beneficio que se recibe en cuidados y resultado de los procesos lo vale. Consulta nuestros precios llamando el número sin costo 0 1800-832-6230 

Para nuestros procesos de preservación y restauración trabajamos con estafeta, el costo de envío tanto de ida como de regreso es por nuestra cuenta. También tenemos franquicias en Irapuato y Merida.

Sí, excepto American Express y es sin cargo adicional.

No. Las manchas en la tela dependen de 3 factores: edad, tipo de tela, tipo de mancha. Los mejores resultados se alcanzan cuando el vestido se procesa inmediatamente a su uso, ya que las manchas se fijan a la tela con el tiempo. Te invitamos a llevar a renovar tu vestido de novia tan pronto como termine tu boda.

Tenemos recolección de vestidos de novia a domicilio, aplica solamente para la zona metropolitana de Guadalajara. Podemos recoger tu vestido en el hotel donde pases la noche de boda.

Desgraciadamente no tendrás los mismos resultados. Lo mejor es comenzar todo el proceso para asegurar una buena preservación de tu vestido de novia.