¿Es bueno guardar mi vestido de novia al vacio ?

Posted By On 04 May 2013

Es muy frecuente que las novias, después de la boda deseen conservar bello por decadas, la prenda que les hizo lucir como jamás en su vida lo hará de nuevo : Feliz, Enamorada, y Bella. es decir su Vestido de Novia; Para la mayoria de las novias, el día de su Boda pasa “TAN RAPIDO” que después de la luna de miel buscan de algúna manera eternizar, y/o prologar la emoción vivida, ya sea en :

Las fotos, los videos, la preservación de su ramo de flores que llevarón al altar, y por supuesto la renovación y preservación de su vestido de Novia.

Existen muchas ideas para conservar el vestido de Novia, he escuchado muchas muy buenas y otras tan especiales como ” No envies a renovar tu Vestido de Novia pues es de buena suerte conservarlo sucio, tal cual quedo después de la Boda” esta es claro la que menos me gusta y la más riesgosa. imaginen :

* si se derramó alguna bebida sobre el vestido, esta con los años y por la cantidad de azucár con la que fue fabricada se transformará en una mancha cafesosa en menos de 10 años.

* El sudor, que por su naturaleza es acido y el día de la boda aún más, pues esta cargado de adrenalina, por la emoción y tensión que se vive en ese día, así que tambíen con el paso del tiempo se convertirá en un feo rodete “amarillo” bajo en brazo.

* Los petalos de flores que tocaron el vestido de Novia causarán manchas taninas muy dificiles después de remover, no deigamos el pasto, la humedad y la suciedad del piso,

* El labial, bronceador que normalmente aparece por dentro del talle del vestido después de la Boda con los años fijará sus colores en ese glorioso vestido de novia,

Por más que busco no encuentro gracia algúna en dejar de recuerdo un Vestido de Novia así con los años pareserá abandonado, lejos de ebocar lindos recuerdos dará la sensación de que para nada el Vestido fue improtante y menos lo que El representaba.

Así que invariablemente el proceso de renovación de tu vestido de Novia es vital, el mejor lugar es un centro especializado exclusiavemente en el cuidado de vestidos de Novia, ropones y vestidos de Primera comunión, como lo es Specialty cleaners quien lleva más de dos decadas renovando vestidos de Novia.

El empacarlo al vacio tema de esta articlo, debe ser considerádo una vez que el vestido esta renovado , neutralizado y no ha tenido contacto de nuevo con el cuerpo humano, El problema del alto vacio radica en que arruga tanto la tela que atraves de los años puede cuasar dobleces que sean imposibles de borrar por más que se planche el vestido de Nuevo, es la razón por la que muchos expertos en cuidados de vestidos de Novia No comulgamos con la idea unica del “ALTO VACIO” pues como ya lo hemos mencionado puede dañar la tela de forma irreversible.

Specialty cleaners solo empaca al alto vacio las faldillas, crinolinas o can cans, pues por su volumen lo ameritan, y además si generan dobleces inborrables no causarán ningun daño a la apariencia del vestido ya que estan siempre por dentro, digamos que escondidas entre el cuerpo de la novia y el fabuloso Vestido de Novia.

Con la renovación de tu vestido de Novia se renueven todas las manchas del diá en que lo portaste pero con la preservación y/o encapsulado tu vestido se conservará bello atraves de los años y será el objeto perfecto que te ayudará a vivir de nuevo los momentos más felices de tu Vida.

Elizabeth Petersen

Autor de “Una boda para toda una Vida”

www.specialty.mx


Categorys: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *