¿Encapsular, y/o preservar mi vestido de novia como para qué ?

Posted By On 05 May 2013

¿Encapsular y/o Preservar mi vestido de novia,como para que?

Los Novios tienen tantos gastos antes de la boda y no se diga despues de la misma, primero por que desean preparár una Boda sin igual y despúes por que el arrancar el nuevo Hogar requiere de mucho esfuerzo economico, así que cuando llega Specialty Cleaners y le ofrece la preservación de su vestido pueden reaccionar con”y como para que” gasto en eso ???

y la respuesta es muy facil, les daré algunas  razones :

  •  las cosas que nos llevan a recordar Momentos irrepetibles, VALE LA PENA TENERLOS MUY CERCA, pues en momentos dificles el verlos nos ayudará a recordar el compromiso, la esperanza y la VOLUNTAD que nos comprometia a hacernos mutuamente felices.
  • Otra Razón muy hermosa es que el día llegará en que tendran un hija quien crecera rapidamente y se enamorará y cuando hable de sus planes de su boda quedará IMPACTADA de saber que su entonces Mamá tuvo el cuidado y la dedicacion de conservar su vestido de novia PERFECTO atraves de los años como simbolo de un amor eterno.
  • Comprar todos podemos la virtud es en saber Conservar.

Hoy que nos estamos volviendo Todos Verdes y muy ecologicos el reusar Vestidos de Novia de generaciones anteriores es ser conciente y ecológicamente amigable.

Espero que con estas tres razones sean suficientes  para que te decidas a enviarnos tu vestido de novia que ya tiene meses o años guardado en una bolsa de basura negra cual si fuera algo sin  valor o sentido, pero si solo recuerdas la ilusion que el mismo te hacia sentir…. se de novias que no duermen contemplando el vestido de Novia que portaran para su boda ¡¡ es incuerente que ya no te importe despues de solo 6 horas de haberlo utilizado. Si es el vestido de un solo día pero de gran valor por toda una vida, el es el testigo de las emociones más grandes que un ser humano puede sentir. ser el /la Elegida para ser el/la compañera de por vida.

Muchos proveedores le llaman encapsular otros decimos preservar ambos terminos son corrrectos sin embargo uno se enfoca en el medio y otro en el fin. quien dice encapsular habla del metodo para asegurar que el Vestido de Novia se aisle del medio ambiente que oxida, humedece, envejece y quien usamos el termino preservar nos referimos al objetivo a la finalidad de encapsularlo es decir CUIDARLO, ayudarlo a sobrevivir el paso del tiempo, el cual si no estamos preparados va dejando huellas a su paso en este caso en los hermosos vestidos de Novia.

www.specialty.mx

visitanos en facebook.

twitter tambien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *