El novio no debe ver el vestido de novia antes de la boda?

Posted By On 09 Abr 2013

¿El novio no debe ver el vestido de novia antes de la boda?

Los dichos son sabios, y este dicho es muy conocido ” Es de mala suerte que el Novio vea el Vestido de Novia antes de la Boda“; y no es una superstición, tiene mucho de ciencia, opinión mía. Me tomó mucho tiempo entenderlo hasta que llegó una pareja de novios a nuestra puerta, buscaban el vestido de Novia ” PERFECTO” más él quería elegirlo, él deseaba que ella modelará diferentes opciones y el decidiría cual era el mejor”, a lo que yo me opuse pues comprendí entonces que dejarlo elegir el vestido de la Novia era permitirle desde el inicio de su Matrimonio que él tomará el control de la personalidad de su futura esposa.

Elegir un vestido de Novia es encontrar aquel que se identifica con la personalidad de la Novia, aquel con el que SOLO ELLA se siente Bella.

Permitir al novio elegir el vestido de novia es mal entender el sentido de unidad en la pareja, es una sumisión mal entendida, es comenzar con el pie izquierdo el camino de una Vida en Común, Unir vidas es respetar gustos diferentes. Que puede saber el Novio de lo que más te agrada lucir, de lo que prefieres ocultar….

Permitirle verte de Novia antes de la Boda es hacer perder el encantó de la espera, de la emoción que da el gozo de imaginar… de intentar visualizar de descubrir. Es sublime el momento en que los ojos de Novio ven a su prometida “vestida de Novia” lista para comenzar su camino al altar, el saber de antemano como lucirá pierde TODO encanto, todo impacto que da la Vez Primera.

La vida matrimonial tiene éxito sólo cuando la pareja sabe respetar tolerar y sabe esperar. En este detalle tan sencillo como ver o elegir el vestido de Novia, ambos pueden comenzar a practicar las virtudes que ayudarán a mantenerlos unidos ante los obstáculo de la vida pues comenzarán a preparar su “buena suerte”. Si ese Novio ayer hubiera entrado a elegir el vestido de novia de su futura esposa, me preguntó yo Ella hubiera aceptado portar un vestido de Novia que no fuera de su agrado, solo por permitir que él se sintiera orgulloso de haberlo elegido, pobre Novia hubiese sido terrible para ella.

Y si no lo hubiera echo, el descontento entre ambos podría haber sido grande. es mejor no exponerse a este riesgo, siguiendo las reglas preestablecidas por las tradiciones expresadas en sabios dichos como. “. el Novio no debe ver el vestido de Novia.antes de la boda”.


Categorys: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *