El cordón de los tres dobleces.

Posted By On 12 Oct 2015

El Cordón de los tres Dobleces.

boda cristiana cordon.

 

En las Bodas Cristianas, es común observar entre los ritos que Realizan en la ceremonia del matrimonio, puede probablemente sustituir a la vela de la Unidad, al de las arenas que se mezclan, o realizar los tres. el cordón de los tres dobleces puede también ser ideal para una boda en playa donde el viento no permite que las velas se mantengan encendidas.

Cada dobles esta representado por un color, siendo el color DORADO , DIOS u su Majestad, invitandolo a ser el centro de la relación y la causa de la misma.  Hay un cordón Morado o Purpura, el cual representa al Novio y su vida, mientras que el cordón blanco representa a la Novia con su vida entera.

En cierto momento de la ceremonia, después del intercambio de sus votos el pastor explica lo que indica cada cordón, mientras que el novio sostiene una esquina de los cordones y la novia comienza a trenzarlos, después de la explicación la novia continua trenzando y puede comenzar una linda melodía. al termino de la misma, el pastor une las manos de los novios y las ata simbolicamente con el cordón de los tres dobleces. y  les otorga una bendición especial.

Se puede apoyar el ceebrante en el Libro del Eclesiastes capitulo 4 ver. 12 que dice” dos son más que uno, Si uno cae el otro lo levanta, pero lastima del hombre que cae y no tiene nadie quien lo levante. Si dos se acuestan juntos ayudan a conservar su calor, pero como se puede mantener uno solo en calor?. Un cordón de tres dobleces es mucho más fuerte sobre todo cuando Dios esta en el. Hoy se ha tejido unido en este matrimonio, conservando a Dios en el centro, El les ayudará a conservarse Unidos en el Amor.

cordon-tres-dobleces 4

 

No olviden la Boda termina en Specialty Cleaners; www.specialty.mx


Categorys: blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *