Donde compre mi vestido de Novia ofrecen también limpiarlo¡

Posted By On 29 May 2017

DONDE COMPRE MI VESTIDO DE NOVIA OFRECEN TAMBIEN LIMPIARLO DESPUÉS DE LA BODA.

Suena muy atractivo y Cada vez son más las tiendas que deseando ganar un poco más ofrecen procesar tu Vestido de Novia después de la boda, el costo de este servicio pueda estar ya agregado al precio de la venta en muchas ocasiones.

No hay nada mejor que un lugar especialista, dedicado exclusivamente a procesar estas prendas, y que cuenta con el material adecuado para renovarlo.

Si piensas en venderlo o conservarlo los tratamientos de limpieza son distintos, quien preserva prepara para conservar atraves del tiempo quien vende requiere hacerlo lucir de inmediata, Specialty Cleaners esta capacitado para hacer ambas cosas.

Si deseas venderlo, Specialty Cleaners realiza para ti un avaluó gratis y después que esta renovado y tu has determinado su precio de venta, lo anuncia en sus redes de forma gratuita para que tu negocies directamente con la futura novia y evites los intermediarios.

Si deseas conservar o preservar en el proceso de limpieza Specialty Cleaners lo neutraliza y borda en el forro las iniciales y fecha de boda, personalizando tu vestido para hacerlo trascender.

Bien dice el dicho “zapatero a tus zapatos” cada quien sabe sus oficios y la manera de hacerlos lucir, No arriesgues tu vestido de novia a un proceso de lavadora de casa. puede quedar muy lindo como tambien puede ahi acabar. jugar al azahar con la prenda que te llevo al altar es un riesgo que no vale la pena correr.

Que será mejor si tienes una caries en tu boca, acudir con el dentista o permitir al medico internista que tape la caries. tu salud no es un juego, las prendas que dan vida a tus recuerdos tampoco.

Elizabeth
www.specialty.mx
333 1217794



Tags: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *