Tenemos regalos para tí …

descuento-limpieza-vestido-de-novia

Con este cupón obtendrás 10% de descuento para servicios de Specialty Cleaners como renovación, limpieza y/o preservación de tu vestido de novia. Recuerda que antes de guardar tu vestido de novia debe estar perfectamente limpio y neutralizado.

Participa enviándonos tu historia y gana la limpieza de tu vestido de novia…¡Gratis! Una vez al mes regalaremos una limpieza o renovación de un vestido de novia además de un 50% de descuento en la preservación de tu ramo de flores naturales.

Lo único que debes hacer es enviarnos la historia de tu boda con tu nombre completo y fecha de boda al correo informes@specialty.mx  Calificaremos originalidad y sinceridad. Asegúrate de incluir en tu redacción los siguientes puntos:

¿Como te dio el anillo? ¿Que conservas en tu corazón del día de la boda ? ¿ Que consejos darías a novias preparando su boda, y un par de fotos que nos permitas publicar si ganas.¡

SUERTE¡

                                                                                           NOVIAS DEL AÑO

 

Si te quedaste con la ilusion de volver a lucir tu vestido de novia Specialty Cleaners organiza anualmente el evento “Novias del año” donde desfilan las novias que se casaron en el año, en un evento maravillo con el objeto de hacerlas revivir su gran día y apoyar a los que sufren, cada año la causa ha cambia, inscripciones en informes@specialty.mx