Posted By On 27 Abr 2013

dinero-para-una-boda
¿Cuantó cuesta una Boda ?

Muchos piensan que casarse puede ser muy caro, y tienen razón si no tienen presupuestado cuanto desean gastar, tener una cantidad limite y adaptarse a ella es la forma más segura de gastar SOLO lo planeado.

Casarse puede costar tanto como cada pareja este dispuesto a gastar, hay Bodas para todo tipo de presupuesto y lo increible es que la cantidad invertida no tiene relacion alguna con la felicidad que cada pareja o sus invitados puedan experimentar en ese Día¡

El amor y sus dones no tienen ninguna relacion con el dinero asi como el amor no se comprá tampoco se puede comprar la felicidad el día de la boda.

Claro que se gastará en una boda para compartir con los seres queridos la emoción de tener con quien compartir la Vida, pero no se requiere endrogarse para hacerlo.

Quiero compartirles díez formas de hacer lucir su dinero.

1- No traten de imitar la boda de nadie.

2- No traten de superar la Boda de algun amigo y/o familiar.

3- Inviten a sus seres queridos y mejores amigos, no es el mejor momento para quedar bien con Jefes y/o posibles clientes.

4-Pongale su personalidad a la su Boda, animence a ser originales y a transmitir sus gustos, sueños e idelaes.

5- Contraten un coordinador de bodas en el que puedan confiar, un coordinador Profesional que logré generar su confianza será la mejor inversion y les ayudará a estirar y adaptar su presupuesto.

6- Tomen decisiones en conjunto, es decir decidan cada cosa para su boda entre los dos y una vez que algo se ha elegido no regresen atras.

7- Determinen juntos tres cosas que sean para Ustedes importantes en su boda y asegurense que estas sucedan en su Boda.

8- No alteren o modifiquen su presupuesto bajo ninguna circunstancia.

9- Si es necesario elegir algo nuevo y ya no hay presupuesto, cancelen un elemento de precio similar, que ya hayan elegido para incluir el nuevo porducto y/o servicio.

10- Adaptense y agradezcan el dinero que tienen para gastarlo en su boda y sientanse satisfechos y orgullosos del mismo, sin lamentar el monto de la cantidad, pues ya hemos dicho que la felicidad del dái de la Boda, no esta en la cantidad gastada si no en la intesidad del AMOR.

www.specialty.mx


Categorys: Bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *