Cuando tu Novio propone un Vestido de novia Barato

Posted By On 08 Jun 2013

Si tu novio te propone NO gastar mucho en tu Vestido de Novia

Me encuentro con frecuencia Novias muy mortificadas por el costo del Vestido de Novia, Ya dejan en segundo termino que tal lindo pueda ser…., cayó a menos importante aún el como se les verá ? La ilusión de encontrar el vestido de Novia perfecto, con el que soñaban desde niña capturar todas las miradas se esfuma se pierde, se tira a la basura.

 

 

 

                                                                                      Si soñaba con un Vestido de Novia Bordado….

                                                                      O había visto un corte imperio con lindos adornos en el pecho……

 

Ya nada de eso era importante, no obstante se preparaba para el día más feliz de su Vida, ahora lo trascendente era encontrar el vestido de Novia adecuado al presupuesto destinado por su Novio para este gasto¡¡¡

Aunque ustedes no lo crean hay novios que buscan entre los vestidos de novia en “renta” y son ellos mismos los  eligen e imponen es ESTE!!

Sin importarles si quiera, si a la novia le agrada ese , y/o le ayuda a lucir y resaltar su belleza.

 

 

Esto es MUY MUY GRAVE,  una Novia que este viviendo esto, debe abrir muy bien los ojos y centrarse a reflexionar si en verdad quiere vivir con un Hombre así. Un hombre que impone sus caprichos pues que saben la mayoría de los novios de moda ? de estilos ? de belleza ? por qué limitan el presupuestde una Novia para día más añorado de su vida a una cantidad arbitrariamente determinada.

Si el acuerdo es mutuo es diferente aunque no deja de ser un foco amarillo para la vida de la pareja, por qué ahorrar? en el arregló de la Novia, y no en vino, horas de fiesta, cantidad de flores.

Ella debe de lucir ESPECTACULAR como ningún otro día en su Vida y el papel del Novio

debe ser de facilitar  este sueño no un controlador del mismo.

Se busca un vestido de Novia económico y de gran valor sentimental, busquen el de la Mamá de la Novia o el de la Abuela. en Specialty cleaners puede volver a retomar vida.

 

Hay muchas opciones como vestidos de Novia de la colección pasada, vestidos de novia seminuevos pero la misión es siempre la misma; encontrar el que a la Novia haga feliz¡ No por que compra lo que el Novio desea gastar, sino por que en ese modelo ella se sabe y se siente La Novia Más Bella!!

www.specialty.mx

Si no sabes cual es el vestido de Novia que va de acuerdo con tu personalidad, búscanos tenemos un libro que te ayudará a determinarlo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *