¿Cuáles son los diferentes sistemas de preservación o conservación de Vestidos de Novia ?

Posted By On 04 May 2013

 ¿Cuáles son los diferentes sistemas de preservación o conservación de Vestidos de Novia ?

Existen varios tipos de preservación o conservación para tu vestido de Novia elegir la mejor para tu vestido de novia es la clave.

El objeto de preservar tu vestido de Novia es protegerlo del paso del tiempo pues nuestro ambiente compuesto de oxigeno, humedad, calor y contaminación puede dañar irreversiblemente prendas de gran valor sentimental a traves de los años no obstante se guarden muy limpias.

Specialty Cleaners ofrece cinco tipos de preservación o conservación despues de limpiar y neutralizar tu Vestido de Novia :

  • CAJA LIBRE DE ACIDOS._ Esta es la más sencilla, basica y economica pues asegura que el carton que protegera tu vetsido de novia atraves de los años no amarille el vestido por su composicion organica libre de acidos, ¿ te has fijado como un periodico expuesto al sol por varios dias se vuelve amarillo ? eso es por la gran cantidad de acidos que tiene el mismo papel, una caja libre de acidos no permitirá que eso suceda.
  • CAJA SPECIALTY CLEANERS.- Es una caja diseñada y fabricada exclusivamente pra conservar vestidos de Novia, esta forrada en tela que sirve de filtro, tiene una mica al frente para que puedas verlo sin tocarlo ( evitando que se ensucie con el tacto ) una funda plastica con cierre y agarraderas, que lo protege de la humedad, y un par de rosas preservadas que le ayudan a absorver la humedad que pueda entrar en el empaque. el papel de china que cuida los dobleces es tambien libre de acidos.
  • ATMOSFERA MODIFICADA.- Es un Sistema desarollado por specialty cleaners hace cuatro años en el que se genera alto vacio y se inyecta un gas inerte, además que goza de un sensor de humedad, este empaque es maravilloso para vestidos que se guardarán en ciudades cerca de la costa. es pequeño y practico, ideal para vestidos no muy amplios.
  • EMPAQUE INTERNACIONAL.- Para Novias que viviran fuera del pais, ofrecermos una caja con garantia internacional de tal manera de que en cualquier ciudad o pais donde exista un miembro de la “Association of Wedding Gowns Specialist, su vestido podra plancharse de nuevo sin cargo para la nueva novia que desee utilizarlo.
  • DREAMPACK.- Este es un empaque de exihibición pues el vestido se coloca en un marco tipo cuadro con un pared de acrilico transparente y un sensor de humedad que ayudará a determinar si el lugar donde se cuelge es el ideal para conservar la fibra del vestido, ideal para vestidos lijeros.

Llamanos estamos a tu ordenes para contestar cualquier duda adicional.

recuerda las manchas se fijan con el tiempo, es importante procesar tu Vestido de Novia a la brevedad.

www.specialty.mx


Categorys: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *