CONGELAR UN PEDAZO DE PASTEL DE LA BODA

pastel de bodas
Posted By On 27 Jun 2017

CONGELAR UN PEDAZO DEL PASTEL DE LA BODA

.

Hace algunos años, escuche que se remataba en varios miles de libras un trozo de pastel de la Boda de la Princesa Diana con el Principe Carlos. Pues se habian congelado pedazos de este pastel.
Fue la primera vez que lo escuche, pero poco después comprendi que no fue el unico pastel de bodas que se ha congelado, los novios americanos acostumbran a guardar en el congelador una rebanada de su pastel, o de su biscocho como dijeran en Republica dominicana, para disfrutarlo una vez más en su primer aniversario.

La idea me parece fantastica y más ahora que me encontré a unos novios saliendo de su hotel , donde acababan de celebrar la noche anterior su boda, salian con flores, pastel y maletas.

Un pastel que puede ser en ese momento muy complicado cargar, el congelarlo en varias rebanadas puede ayudar a lograr varios aniversarios de dulces recuerdos.

Congelar pues rebanadas de tu pastel de bodas y compartirlas en cada aniversario con tu esposa o esposo puede ser el comienzo de varios años de dulces aniversarios.

Elizabeth Petersen
www.specialty.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *