Compromiso Social

Responsabilidad Social

1.- Angelitos

Estamos comprometidos con la sociedad. Specialty Cleaners realiza actividades de servicio voluntario, gracias al apoyo de las novias que desean donar sus vestidos de novia (solo recibimos tres vestidos al año para este fin) ya que los mismos son transformados en ropones para bebés cuyos padres no pueden comprar uno. Los mismos se entregan en el mes de septiembre a los hospitales que atienden a personas de bajos recursos en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

2.- Novia del Año

El último domingo del mes de noviembre, llevamos a cabo el evento de “Novias y Quinceañeras del Año,” una pasarela donde las novias y quinceañeras que celebraron su evento durante el presente año, pueden desfilar en una pasarela, luciendo sus maravillosos vestidos para sus familiares; sin tensión de la boda o evento, sino todo lo contrario, es un evento familiar increíble. La entrada de estos boletos en su totalidad se entrega a la fundación A.C. que se haya elegido ese año. Si deseas ser novia quinceañera del año, escríbenos a informes@specialty.mx.

3.- De novia a novia

La pagina “de novia a novia” creada para que las Novias que ya se casaron, y renovaron su Vestido de Novia en Nuestra Planta y deseen vender su vestido puedan contactar con Novias futuras, y ofrecerles a precios muy bajos, su vestido semi-nuevo. Sin pagar ninguna comisión de venta o compra, es otro de nuestros servicios a la comunidad.