¿Como vender mas en una expo de Bodas.?

Posted By On 13 Sep 2017

¿Como vender más en una expo de Bodas?

Specialty Cleaners centro especializado en el Cuidado Integral de Vestidos de Novia, ha participado en mas de 1000 expos nupciales desde que nacio, en 1993.

Hemos conocido ya casi 30 generaciones de Novias, quienes año con año son distintas en costumbres y gustos pero lo que no cambia es la manera en que les agrada ser atendidas, aqui  cinco valiosos tips.

1- Por más lindo que este tu stand, no es HABLAR de tu producto o servicio, sino hablar de ELLA. descubre que quiere? que le hace falta? que le preocupa? y será tu cliente.

2- Evita tener refrescos, comida, o antojos sobre la mesa, a menos que sea para los clientes potenciales, tenerla ahi aunque te mueras de hambre, demuestra desorden y falta de organización, nadie desea un proveedor así en su boda.

3- Utiliza zapatos comodos, para que tu cara se vea menos cansada.

4- Manten tu celular lejos de ti, atender al Celular por más importante que sea a llamada, es una imagen negativa a tu empresa, y no habra oportunidad de una segunda, primera impression.

5- Espera a entregar tu publicidad, hasta que esta sea pedida, tendras más posibilidad de no terminar en la basura.

La mayoria de los Novios que visitan un expo hoy en día, ya saben de nosotros, nos han conocido atraves de este mismo medio, lo que buscan es identificar una cara, una persona que sea el Match perfecto con lo que anunciamos en la red. asegura ser esa persona todo el tiempo que estes en el Stand. y venderás mucho más.

Elizabeth Petersen

Specialty Cleaners

www.specialty.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *