¿Como saber si mi vestido de Novia es el Perfecto?

Posted By On 11 Mar 2015

¿Como saber si mi vestido de Novia es el Perfecto?

Ya encontraste tu vestido de Novia y estas Feliz , feliz feliz, pero inesperadamente te asalta la duda, si tu vestido de Novia ha sido la elección correcta, Te daré aquí 5 alternativas si cualquiera de ella comulga contigo ahora que estas planeando tú boda, pues a relajarte y a esperar la boda, pues SI tienes el Vestido de Novia perfecto para tí.

1- Una muy buena señal que tu vestido de Novia es el indicado, es estar pensando en El todo el diá, casi más que en tu prometido, esto es una buena señal para confirmar que tu vestido de Novia es el adecuado,no tan buena para tú prometido que se muere por ser el centro de tu Vida.

2-  Si eres las que saben guardar secretos, pero este de describir a tu Novio, como se te ve tu hermoso vestido de Novia, te hacerte morderte la lengua, ya que te mueres por contarle a El como es tu vestido de Novia, es otra excelente señal para confirmar que tienes el vestido de Novia Perfecto.

3- Sí cualquier visita a casa es un buena excusa para probarte de Nuevo tu Vestido de Novia, es otra maravillosa señal, de que tienes el vestido de novia adecuado para tí, ya  sabes a que me refiero ; que llega la tía y se lo quieres modelar, a tu abuelita a tus primas hasta a la vecina. 

4- Sí ya te sientes toda una pro en el mundo de las Bodas, y estas dispuesta y buscas a tus amigas que han recibido el anillo, para que les des una orientada de donde están los mejores Vestidos  de Novia y cuales son las principales tendencias, en los vestidos de Novia; de nuevo BRAVO una señal más de que tienes tu vestido de Novia IDEAL para Ti.

5- Si ninguna de las mencionadas, ha sido tu cSi acaso pasa por tu cabeza la idea de como haré para lucirlo de nuevo, después de mi boda. es una señal perfecta. no olvides que existe en México el evento ” Novias del año” el cual te permitira´sin duda lucirlo de nuevo.

va bien para mi Boda el vestido de Novia que he elegido?

¿como saber si mi vestido de novia es el adecuado para MI boda?

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *