¿Cómo evitar errores al preparar mi boda?

Posted By On 02 Ago 2014

Felicidades se que Te sientes emocionada por haber recibido YA el anillo, que indica que El quiere pasar el resto de su vida contigo, ¡¡ y sé que también el saber que viene la preparación de tu Boda, te agobia un poco, pues quieres que todo salga PERFECTO, ese es el deseo de todas las novias, quiero compartir 10 errores más comunes de las novias al preparar su boda, con la idea que tu no caigas en ninguno de ellos, a continuación los enumero:

 

1-      Desean agradar a TODO el mundo, menos a ellas mismas. Así que centra tu boda en los gustos de ustedes dos UNICAMENTEeso la hará en verdad original.

2-      Buscan vestidos de novia que se vean muy lindos en las modelos, Debes analizar tu cuerpo y buscar el modelo que realce tu belleza y esconda tus pequeños defectos.

3-      Comparan Bodas de sus amigas cercanas deseando que la suya sea igual pero mejor. Comparar siempre es el principio de nunca quedar satisfecho.

4-      Invitar o aceptar que Familiares y/o Amigos sean proveedores de la Boda, Nada puede haber peor pues a tu familiar o Amigo no le puedes exigir calidad y puntualidad debes simplemente agradecer lo que ofrezca y a la hora como lo desee y pueda hacerlo y eso no quieres para Tu Boda.

5-      Permitir que la Suegra determine como será la boda. Con la intención de quedar bien, con tu futura Mamá Política, aceptas ideas de manteles, cristalería y/o Musíca que no van contigo, lo grave es que lo reprocharás toda la vida, mejor un NO es mi estilo gracias a tiempo que un Si que te lamentes por siempre.

6-      Soñar con lucir flores que no son de temporada o que no sean locales. El riesgo es grande en que el florista no las pueda conseguir como te imaginas, y su costo será muy elevado.

7-      Utilizar calzado incomodo para verse mejor. Cuando los pies duelen, lo reflejamos en el rostro. El calzado nupcial debe ser tan cómodo como elegante.

8-      No alimentarse o hidratarse el día de la boda. Comer nutritivamente te hará sentirte mejor, y una buena hidratación hace lucir tu cutis más bello.

9-      Esperar que todos los invitados a la boda asistan. El 10% de las personas que confirman asistir a tu boda fallan. En México no hay costumbre de confirmar no te sientas ofendida.

10-   Pensar que un Consultor o Coordinador de Bodas es un gasto innecesario. Si eliges correctamente Tu consultor de Bodas será la clave para que tu presupuesto se estiré, pues su experiencia te llevará de la mano a elegir lo mejor por menos.

 zapatos specialty cleanersboda

 

Elizabeth Petersen

Master wedding vendor

Director de Specialty cleaners www.specialty.mx

Director de ABC Occidente de México.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *