Como elegir mi vestido de novia

Posted By On 04 May 2013

IMG_0010

Si ya te pideron… estoy segura, que lo primero que ha llegado a tu mente es ” MI VESTIDO DE NOVIA” siempres te soñaste con el vestido más bello, pero ahora te encuentras preocupada por saber como encontrarlo ¡verdad!

Primero debes saber que tus dos opciones principales son : lo COMPRÓ hecho, ó Voy con un diseñador a que me fabrique uno a mi personalidad, gusto y estilo.

Al determinar esto ya será más fácil tu decision pues sabrás donde buscar, quiero comentarte las ventajas de invertir en un Vestido Pret a Porter o ya hecho y son :

  •  No tienes que esperar a que lo elaboren
  • No habra sorpresas como se te ve es
  • Es más ágil y rápido este proceso

y las Ventajas de acudir con un diseñador :

  • Nadie lucirá un vestido Jamás Igual
  • El disñeador resaltará las partes bellas de tu cuerpo y esconderá o hara menos notorias las partes menos favorecedoras
  •  Vives la emoción del desarollo de tu Vestido.

Existen varios elementos que debemos conocer para convinar armonicamente nuestra figura al vestido de novia ideal y son :

UNA NOVIA ALTA DELGADA practicamente todo le queda solo debe pensar si desea aparentartener más busto entonces eligira un corte Halter, si desea su cintura se vea más formada optará por un corset, si busca que sus caderas se marquen un corte sirena sera su mejor opcion.

Si le preocupa verse tan alta una falda muy ampona le ayudará a visualmente disminuir altura.

en UNA NOVIA BAJITA Y RELLENITA debemos pensar que los olanes, pastelones y cualquier exceso de tela nos aumenta volumen, que los vestidos muy amplios nos quitan altura y que los vestidos strap less hacen parecer el cuello más largo pero los hombros más anchos a su vez.

El encontrar el mejor vestido de acuerdo a tu personalidad es un compromiso de toda novia quien busca lucir en plenitud.

Elizabeth Petersen

www.specialty.mx

 


Categorys: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *