¿Como debo conservar mi vestido de novia?

Posted By On 28 Ago 2014

Estoy segura, que con el paso del tiempo, estarás orgullosa de la decisión de conservar tu Vestido de Novia, prenda de UN solo día pero testigo de amor por todos los días de tu vida.

Specialty Cleaners es el centro exclusivo para el cuidado de Vestidos de Novia y propone dos formas de hacerlo, ambas igual de eficientes, claro que considerando que tu Vestido de Novia ha sido ya Limpio , renovado y neutralizado, pues conservarlo sucio o usado generará manchas que ahora no se ven pero serán muy notorias con el paso del tiempo.

PRESERVACION EN CAJA.-

Esta es una forma de preservar o conservar tu vestido la cual tiene estas caracteristicas:

a) Excelente para vestidos de Novia Amplios y tela abundante.

b) El vestido se puede observar por la mica transparente.

c) Requiere de mayor atención y cuidados ya que es indispensable mantenerlo lejos de la luz ( artificial y natural) como del la humedad.

d) El  papel libre de ácidos que cubre por dentro tu Vestido de Novia, ayuda a evitar manchas amarillosas, generadas por la celulosa del cartón.

e) respira aire puro através de la tela forro que cubre la caja, la cual actua como filtro.

f) El color azul se conoce como el que más repele la luz solar, acompañado de una funda de plastíco que ayuda a amortizar un poco la humedad del ambiente.

Conservación de vestido de novia

Otro método de Preservación Propuesto por Specialty cleaners para tu vestido de Novia es preservarlo en Atmosfera Modificada, esto indica, que una vez limpio, renovado y neutralizado se guardará en un empaque especial donde generaremos vacio e inyectaremos gas inerte, para que la tela no se conserve presionada o arrugada.

sus caracteristicas:

a) Incluye un pequeño sensor de Humdad lo cual aporta una doble seguridad, al poder reconocer si el lugar donde se conserva el Vestido de Novia, es humedo y requiere reubicarse.

b) Por ser empaque pequeño es excelente para quien viaja o tiene poco espacio para guardar recuerdos.

c) Su principal protección es la doble bolsa de varias capas polarizadas que no permite el intercambio de aire ni la entrada de humedad. el oxigeno es vida pero tambien es responsable de la oxidación. por eso lo mantenemos fuera de este ambiente o atmosfera modificada.

d) Es el mejor protector contra la huemdad, si vives en clima humedo este empaque es la mejor alternativa para la conservación de tu vestido de novia, ropon o vestido de primera comunión.

e) El vestido de novia se defiende de la Humedad, la luz y la contaminación ambiental del aire.

f) la caja que lo cubre nos ayuda a proteger las bolsas de posibles objetos punzo cortantes.

otra opcion de conservar tu vestido de novia

 

Es probable que en algunos años, tu hija desee conocer tu vestido de Novia y hasta probarselo, no le quites esta oportunidad, envia tu vestido de novia a specialty cleaners.

Elizabeth Petersen

www.specialty.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *