¿Cómo cuidar mi vestido de novia el día de las fotos ?

Posted By On 04 May 2013

Muchas novias hoy en día planean tomar sus fotos semanas o días antes de la boda, con el objeto de que a la entrada a la recepcion el dia de la boda los invitados sean recibidos con una linda fotos de los nuevos esposos; y esa no es mala idea. Sin embargo el riesgo de lastimar o ensuciar el VESTIDO DE LA NOVIA, les suele quitar el sueño, temen que esta idea no sea la correcta y se angustian mucho. Pues su ilusion pricipal es que el Vestido Luscan hermoso en ellas .

Para ayudarlas a vivir estas fotos con tranquilidadSpecialty Cleaners ha desarollado una faldilla maravillosa, la cula la novia portará por dentro de su Vestido, cuando ella se encuentre sobre una area que pueda ensuciarlo lo estenderá de esta forma.

 

Esta Cauda es corta y la faldilla cuida vestido es un poco más grande que el vestido, con el fin de cuidarlo en el areaa de arrastre, este es el tamaña standard que ofrecemos pero puede elaborarse la faldilla a las especidficaciones de cada Novia convinando el largo de la cauda y la estatura de cada una.

 

Cuando la Novia desea moverse de lugar para una pose distinta que indique el fotografó, ella solo tomó los listones laterales de esta faldilla protectora y lentamente los jala hacia sus hombros causando el efecto arriba descrito.

 

 

Lo podra la Novia leventar tanto como ella desee para caminar libremente sin riesgo a ensuciar su hermoso vestido de Novia, este diseño es unico de Specialty Cleaners, se puede adquirir enviando un correo aspeci_al_ty@prodigy.net.mx, su costo actual es de $ 350.00 pesos se envia por mensajeria a cualquier parte de la república les compartó una foto más de lo comodo que resulta utilizarlo.

 

Observen como la novia esta relajada el peso de su vestdio lo carga comodamene sobre sus hombros, asi ella sin preocupacion alguna se desplazará hasta el lugar indicado por su fotografo, o de nuevo al auto que le llevará a casa, con la plena seguridad de que su vestido se conservarla limpio aunque que lo utilice dias antes para la foto.

Hemos tenido últimamente nuchas novias confiando a nuestra planta el vestido de novia de su mamá para restauración con el objeto de utlizarlo ellas ahora para sus fotos idea que tambien es muy buena pues asi las fotos de la recepción seran admiradas de una manera diferente pues la novia de la imagen es muy diferente con cada vestido observen estas fotos :

 

Novia con el vestido de su Mamá. El cual utlizará para sus Fotos, que estarán en la recepcion de su Boda.

Aqui pueden observar la misma linda novia como cambia con EL Vestido de su Madre y el Vestido que ella ha adquierido para su Boda, ella se tomo las fotos para su Boda con el vestido de Mamá una idea que encuentró fantastica, pues es un honor que no toda Novia puede gozar.


Categorys: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *