¿Cómo ahorrar en mi Boda ?

Posted By On 12 Nov 2014

Cuando llega el momento de planear, organizar o preparar la Boda, se desea generalmente lograr un evento espectacular, pues es tanta y tan grande la emoción de haber sido elegida para compartir la vida con alguien y haber dado el SI quiero casarme contigo, que nada nos parece lo suficiente para celebrarlo, para compartirlo con el mundo entero si fuera posible.

Sin embargo en estos tiempo modernos debemos ser conscientes y responsables en nuestros gastos aunque se trate de la Boda misma… del día más feliz en nuestras vidas.

Programar eficazmente los gastos de una boda, no es una actividad exclusiva de Novios con poco Presupuesto, es tan importante como para aquellos que gozan de una suma considerable.

Ser  selectivos los hará más creativos, les ayudará a elegir solo aquello que define su personalidad y excelente gusto.

Recuerden que Elegir es Renunciar, tal cual lo han hecho ahora al elegir cónyuge  de todos los jóvenes sobre la tierra, solo ha sido El, en el que tus ojos centrarán tu mirada el día de tu Boda, El hombre que se ha convertido en el proveedor de tu Felicidad porque solo tu así lo has decidido.

Utilizaremos un método para ahorrar en tu Boda, parecido  al que quizás te haya servido para elegir a tu compañero/a de Vida.

1- Determina cinco elementos que sin ellos para ti tu boda no tendría sentido, y escríbelos : pueden ser desde la presencia de tus hermanos que vivan en ciudades diferentes, como la importancia de ofrecer un menú de cierto número de tiempos, para cada uno/a la magia de ese día se representa en diferentes formas, unos somos : más visuales, comenzando con la presencia personal en este caso el vestido de Novia, y su arregló determinarán una clara prioridad , otros prefieren aromas, ( expresados en el perfume de las flores ), para otros, la música es la alegría, otros se identifican con la comida, Reconocer que es lo que para tí es lo más importante es comenzar un proceso de selección,  Un ejercicio aún más completo es ordenarlos numéricamente  para determinar cuales tendrán mayor apoyo económico de tú parte, lógico es pensar que lo que más te importa, deberá tener prioridad en los egresos. De ninguna manera deseo expresar que si se tienen solo 100 mil pesos para tu Boda, y tu persona es lo más importante, se  deberá invertir el total de tu presupuesto en tu vestido de Novia y tu arreglo  Lo que quiero proponer es que si tengo 5 prioridades la primera podrá llevar el 22 o 25 % del total de mi presupuesto pero no más que eso, eso sería mi límite  Si encuentro un Vestido de Novia prestado muy hermoso y mi arreglo personal lo satisfago con una muy baja cantidad de dinero pues soy graduada de la escuela de Asesores de Imagen y tengo compañeros dispuestos a transformar por cantidades simbólicas  eso me permitirá invertir un porcentaje más alto en mi segunda prioridad. No digamos si he elegido llevar al altar el mismo vestido con el que contrajo nupcias Mi Madre, ya que eso además de ayudarte a economizar, llenará la Boda de Buena Fibra, hará vibrar a muchos corazones de los invitados. por la sensible y emotiva selección de vestido de Novia.

y así sucesivamente, es probable que a lo largo de la preparación para la Boda, te encuentres con proveedores y/o servicios que no sabías que existían para las bodas y te han robado el corazón, tranquila, pues podrás también tu gozar de ellos aunque no estén en tu lista de prioridades, solo que debes de remover de la misma algún bien y/o servicio que cueste lo mismo de lo que deseas agregar.

Este ejercicio es  básico para evitar crecer y crecer el presupuesto sin medida. 

La boda solo durará 8 horas o menos, 

Si te excedes en Gastos, tu tarjeta a la de Èl estará sobresaturada antes de salir a la Luna de Miel y eso no es bueno, gastar más de lo que tenemos es una causa de conflicto matrimonial tarde que temprano así que aprendan a gastar SIN TENER QUE PEDIR PRESTADO.

La mejor Boda no es jamás en la que más se ha gastado, la mejor boda a la que se ha asistido siempre será aquella en que los Novios se vean plenos, enamorados y Felices. pues donde hay AMOR no Falta NADA.

 

Specialty cleaners

www.specialty.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *