¿Calzado alto elegante o bajito y comodo para mi boda?

Posted By On 04 Mar 2017
altos o bajos

el mejor calzado para mi boda.

bajos o altos

Lo practico o lo elegante?

Después de Elegir tu Vestido de Novia, sigue el turno del calzado Nupcial, cada Novia quiere la mejor opción para dar ese gran paso.

Para determinar cual es el mejor para tí, debes comenzar a conocerte muy bien. Si estas acostumbrada a utilizar tacones altos y moverte rápido y elegantemente con ellos, decidirte por un par de tacón delgado y alto no sera para ti problema alguno, pero si normalmente utilizas calzado bajo, sea por que medica mente te lo han prescrito o por que así has acostumbrado, quizá no sea muy buena idea intentar un calzado alto para tu boda.

la comodidad de la novia, se refleja en su cara, si le duelen los pies se vera menos hermosa, por eso es importante que decidas en función de tu personalidad y si llevas calzado bajito aprende a caminar con el, con elegancia tal si fueran tacones muy altos. Otras Novias han tomado la doble opción de calzado alto y bajo, el primero para la ceremonia y el segundo para la fiesta, Nada malo al menos que el vestido arrastre y pueda hacerla tropezar.

El lugar donde será la boda, es otro punto muy importante a considerar; empedrados, arena, lluvia, jardín… cualquiera de estos factores podrá influir en tu caminar con calzado muy alto.

La altura de tu Novio, por favor también considerarla, pues para el puede ser difícil aceptar verse más bajito que tu, o si el es demaciado alto no solo el calzado te ayudará a disminuir diferencias piensa en un peinado alto, y/o en un tocado o velo con volumen, para evitar ponerte zancos.

Sea cual sea tu calzado preferido después de la Boda puedes enviarlo a Specialty Cleaners a su limpieza y renovación.

www,specialty.mx

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *